Xiaomi Redmi Note 4 bate todos los récords en tan solo 10 minutos

0

Xiaomi se levantó ayer con una mala noticia, su referente Hugo Barra dejó la compañía, aún así Xiaomi continua imparable, gracias a que sigue siendo unos de los fabricantes más importantes del mercado chino, solo hay que pararse y echar una vista a sus resultados.

La última noticia ha sucedido en la India, un país en el que la empresa china es una de las compañías donde más usuarios tiene. Hoy han filtrado desde GSMArena que Xiaomi ha conseguido vender más de 250.000 unidades de un terminal que se había presentado en la India, este dispositivo es el Xiaomi Redmi Note 4, con su nueva prestación, el procesador Qualcomm Snapdragon. Ni que decir tiene que el Xiaomi Redmi Note 4 es una de las mejores opciones dentro de la gama media de los smartphones chinos, este terminal está consiguiendo batir hoy todos los récords, en tan solo 10 minutos, Xiaomi ha vendido de este smartphone más de 250.000 unidades.

Este nuevo dispositivo no es más que una variante del Xiaomi Redmi Note 4 normal, si recordamos se diferenciaba que este llevaba en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 625 en vez del Helio X20, de su versión original. Este smartphone tiene tres versiones, una de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, 3-32 GB y 4-64 GB de memoria interna, todos ellos lo podremos ampliar mediante una micro SD hasta 256 GB. En el apartado de la fotografía Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con un sensor delantero de 13 megapíxeles y flash LED, en su parte frontal tenemos una cámara delantera de 5 MPx, además de una batería de 4.100 mAh y un panel IPS de 5,5 pulgadas FullHD

Todas las opiniones apuntan a que Xiaomi Redmi Note 4 va a batir todos los récords conseguidos por su antecesor, el Xiaomi Note 3 Pro, el cual sigue en lo más alto de la clasificación de los smartphones más vendidos en la historia de la telefonía móvil china.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply