Xiaomi Redmi Note 2, primeros detalles al descubierto

0

Aun no sabemos con total seguridad si el nuevo phablet del fabricante chino se llame Xiaomi Redmi Note 2, pero para los distintos rumores que están saliendo lo vamos a llamar así.

Hace unas semanas ya comenzaron a llegar los primeros rumores acerca de este dispositivo, concretamente, justo después de que Meizu presentase su actual tope de gama, y ha sido durante el día de hoy, cuando han liberado algunos rumores entorno al diseño del terminal.

Primeras imágenes del Redmi Note de segunda generación

Hoy han aparecido misteriosamente unas primeras fotos que parecen ser el sucesor del Redmi Note, que como sabéis es el phablet de Xiaomi. El nombre, como hemos dicho en la introducción se propone como Redmi Note 2, que ya podemos ver en las imágenes que os dejamos en este mismo artículo, en las que se muestra la parte trasera del dispositivo, junto con alguna de las especificaciones del phablet chino. Analizando la difusión de las fotos, como es evidente Xiaomi puede haber cambiado completamente el diseño en comparación con el primer modelo.

Se habla de un dispositivo casi comparable a la gama alta actual, con pantalla de 5.5 ” y con un Qualcomm Snapdragon 615, que incorpora un quad-core de 64 bits, y 2 GB de memoria RAM que ayuda a hacer un mejor uso de la multitarea. El sensor de la cámara trasera debe de ser de 13 megapíxeles, que se encuentra en la esquina superior izquierda, como se puede ver en las fotos.

  • Pantalla 5.5 pulgadas
  • SoC Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 Mpxl
  • Tamaño: 159 (altura) x 82 mm (ancho)

El tamaño del terminal será 159 x 82 milímetros (el grosor lo desconocemos), mientras que su precio será de unos 244 dólares, lo que al cambio corresponden a aproximadamente 190 euros. Si es verdad que Xiaomi Redmi Note tendrá este precio, con este hardware, y conociendo la gran optimización que hacen en términos de software estoy seguro de que será una de las mejores alternativas si buscas un dispositivo de este tamaño, aunque como siempre faltan datos bastante importantes que intentaremos recoger en cuando salgan a la luz.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply