Xiaomi Redmi Note 2, Mi4 Black Edition y Miui V6

0

A escasos días del primer artículo, y con ello de los primeros rumores que publicamos acerca del que se propone como el nuevo phablet del fabricante Xiaomi, ya tenemos las primeras especificaciones que parecen ser oficiales, aunque no al completo del Xiaomi Redmi Note 2, el sucesor del primer phablet lanzado por el productor chino.

Después de dar a conocer los primeros aspectos que se rumorearon del Xiaomi Redmi Note 2 hoy os traemos la primera imagen real del dispositivo, aunque como siempre digo, esta información no está confirmada y por lo tanto existe la posibilidad de que el diseño una vez presentado sea totalmente diferente. Como puedes ver la imagen muestra la parte posterior del dispositivo, o más bien, la parte relativa a la carcasa dónde se encuentra la cámara del nuevo Xiaomi Redmi Note 2.

Viendo la foto es fácil entender cómo el diseño se diferencia del que os mostramos hace unos días (fotos de nuestro artículo anterior), aunque como he dicho anteriormente de la imagen no se ha confirmado su autenticidad. El diseño parece ser similar a la versión Black Edition del tope de gama de Xiaomi, es decir el Mi4, que por cierto, ya está a la venta en el mercado chino, cosa de la que hablaremos a continuación.

De acuerdo con los diversos rumores conocidos hasta el día de hoy, el Redmi Note 2 puede estar equipado con un SoC Qualcomm Snapdragon 615  de 64 bits, es decir, el mismo que integra el Oppo N3. En lo que respecta a la pantalla, punto a considerar teniendo en cuenta que hablamos de un phablet es posible que este nuevo terminal cuente con un panel con una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución FHD, 2 GB de memoria RAM, soporta dual-SIM, batería de 3.500 mAh y dos cámaras de 13 megapíxeles para la parte trasera del dispositivo y otra para la parte frontal que debería ser de 5 MPx.

Dado lo contento que dejó el Xiaomi Redmi Note, este nuevo terminal tiene la difícil tarea de superarle, cosa difícil. ¿Qué esperas del nuevo Xiaomi Redmi Note 2?

Xiaomi Mi4 Black Edition ya a la venta, pero sólo para el mercado chino

Xiaomi está poniendo en marcha en China la versión Black Edition de su modelo estrella, pero los fans internacionales todavía tendrán que esperar para poder obtener o comprar una copia del tope de gama.

Estos nuevos modelos de hecho son exclusivos de la operadora China Mobile por lo que las redes soportadas no son compatibles con las nustras. Recordemos, que en España requerimos de las redes WCDMA y LTE-FDD.

En términos de hardware Xiaomi Mi4 Black Edition tiene las mismas características y configuraciones de memoria que los modelos anteriores y el precio de salida es de 1.999 yuanes, lo que equivale a alrededor de 255 euros.

Miui V6: Xiaomi busca beta testers para el Redmi Note LTE en China

Hace unos días os trajimos las primeras fotos exclusivas de un supuesto Redmi Note versión LTE funcionando bajo MIUI V6, y ahora parece que gracias al perfil de Miui en Weibo se ha confirmado.

A partir de ahora el foro de MIUI de China ha comenzado oficialmente la búsqueda de beta testers para el Xiaomi Redmi Note LTE y el nuevo y tan esperado MIUI V6; rom que debe llegar a los dispositivos a partir de este jueves.

Tenga cuidado, pues estamos hablando de que esta versión de Miui cubre sólo el Xiaomi Redmi LTE con CPU Qualcomm, no la versión clásica, con procesador MT6592 con procesadores de 8 núcleos de MediaTek.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply