Xiaomi Redmi llegará con el Snapdragon 610 de 64 Bits

0

El popular fabricante chino Xiaomi, ya comunicó durante la semana pasada que tenían la intención de renovar alguno de sus terminales para intentar no quedarse atrás de otras marcas. Como todos sabéis la gama Redmi de Xiaomi es la de bajo coste, que ha sido protagonista de varios récords y de muchos “piropos”.

A pesar de que a día de hoy los dos terminales de la gama Redmi tienen un buen rendimiento, ya empezamos a ver los primeros indicios de que la marca pronto va a dar a conocer un nuevo terminal con chip Qualcomm, que es la única característica que conocemos a día de hoy. Veamos pues cuales son las características conocidas del terminal, obviamente en base a rumores.

Xiaomi Redmi, con SoC Snapdragon 610 de 64 bits

Aunque todo parecía indicar que los móviles que estaba preparando Xiaomi llegarían con el MT6595 de Mediatek, según los últimos informes filtrados en varios blogs, la nueva generación del Xiaomi Redmi llegaría con varias sorpresas que no nos esperábamos.

El nuevo Redmi, que, en las últimas semanas, hemos visto en unas primeras fotos filtradas, promete ser, de hecho, un dispositivo más potente y “características” de la gama de nivel de entrada de la corriente de Xiaomi.

Según las fuentes, el nuevo Xiaomi Redmi montará el conjunto de chips de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, respaldado por 2 GB de RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles. Además, el nuevo Redmi también puede estar equipado con una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, soporte dual SIM, 4G LTE y una batería de gran capacidad de 3.500 mAh. Todo a un precio que estará alrededor del 1.499 yuanes (unos 193 euros al cambio actual).

La gama actual de dispositivos Xiaomi Redmi ya están oficialmente disponibles en China, Hong Kong, Taiwán, Malasia, Singapur y la India, pero esperamos verlo muy pronto en nuestro país, aunque es algo difícil por los motivos que ya comentamos en un anterior post.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply