Xiaomi Redmi blanco ya es oficial

0

Xiaomi Redmi es realmente un dispositivo que está atrayendo mucha atención, incluso fuera de China, y ahora el teléfono está disponible en color blanco.

Xiaomi Redmi podría representar una alternativa válida a los terminales más famosos y costosos del momento, ya que tiene grandes características y un precio bastante bajo en comparación con los dispositivos de las mismas características.

La llegada del smartphone en el color blanco también puede ser otra fuente de interés para aquellos que prefieren un color diferente para su smartphone. Incluso antes de que el Xiaomi Redmi fuese lanzado en China, se filtraron algunas imágenes del dispositivo en color blanco.

Ahora Xiaomi ha anunciado oficialmente que el smartphone también está disponible para su compra en la versión en blanco, aunque por el momento sólo en China. En marzo, el primer ejecutivo de la compañía, Lei Jun , había publicado en Weibo también algunas imágenes del dispositivo en amarillo y rosa. No se sabe aún si realmente Xiaomi Redmi llegará en estos nuevos colores.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply