Xiaomi Redmi 1S, vende 60.000 terminales en 5 segundos

0

Xiaomi tardó 5,2 segundos en vender 60 mil unidades del Xiaomi Redmi 1S.

El modelo de negocio de las ventas “flash” está resultando muy rentable para Xiaomi, ya que esta no es la primera noticia de algún récord de ventas que ha publicado la firma china. Xiaomi, sigue su línea. Las ventas flash permiten que se cree un “hype” resultando en una mayor cantidad de ventas en el momento en el que sale el terminal. Seguramente esta estrategia de negocio no la pueden hacer otras marcas algo más populares, sobre todo por el precio al que se vende. Xiaomi Redmi 1S con una características parecidas al Moto G de primera generación, tiene un precio en la India de 80 euros aproximadamente, pero por desgracia en España lo podemos adquirir por unos 130 aproximadamente.

La compañía, que últimamente se ha centrado en el mercado indio tan rentable para los fabricantes chinos en general, había comercializado inicialmente el Xiaomi Mi3, obteniendo excelentes críticas por parte de los usuarios. Debido a las dificultades en la entrega del Xiaomi Mi3, se ha retirado la venta de este producto en el territorio de la India, eligiendo en su lugar comercializar los Xiaomi Redmi 1S, más fáciles de producir y con un mejor precio en comparación con el Mi3. Ayer, la compañía vendió unas 60.000 unidades del Xiaomi Redmi 1S, en sólo 5,2 segundos.

El Xiaomi Redmi 1S, que ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6 GHz y 1 GB de RAM, y está a la venta en la India a un precio de 99 dólares, 77 euros al cambio actual.

Las especificaciones técnicas de Xiaomi Redmi 1S

Veamos cuales son algunas de sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas HD (1.280 x 720 píxeles)
  • Procesador MT6582 de MediaTek
  • 1 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 8 GB
  • Batería de 2.000 mAh
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Módulo LTE

Parece que el próximo teléfono de Xiaomi en llegar a la India será el Redmi Note, mientras tanto Xiaomi continúa su expansión, y parece que la India será uno de los principales mercados.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply