Xiaomi Redmi 1S vende 40k unidades en 4,2 segundos

1

Xiaomi vuelve de nuevo a publicar cifras de ventas de otro de sus terminales móviles más conocidos. Esta vez el protagonista es el interesante Xiaomi Redmi 1S que ha logrado vender 40.000 unidades en tan sólo 4,2 segundos.

Xiaomi continúa rompiendo todos los registros, y en efecto, sigue sorprendiendo. La última vez que hablamos de la empresa china fue para dar a conocer que había superado en ventas a Samsung en China. Hoy, sin embargo, hablamos de otro de sus terminales, el cual es el Xiaomi Redmi 1S, del que ahora recordamos algunas de sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas HD (1.280 x 720 píxeles)
  • Procesador Snapdragon 400, Quad Core a 1,6 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Almacenamiento de 8 GB
  • Batería de 2000 mAh
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Módulo LTE

Como puedes ver, se trata de un smartphone con un hardware bastante bueno. El almacenamiento interno podría ser algo mayor, pero la cámara y la batería, por ejemplo, son dos aspectos destacados, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio del Xiaomi Redmi 1S es de 5.999 rupias, lo que corresponde a aproximadamente 75 €.

¿Redmi 1S es el teléfono que más rápido se ha vendido? La respuesta es obviamente negativa, pero Xiaomi Redmi 1S esta vez obtuvo un nuevo record al lograr vender 42 mil unidades en tan sólo 4,2 segundos. Es otro excelente resultado, a pesar de las políticas de Samsung, Apple y el resto de los competidores (no locales, por supuesto), que siguen vendiendo sus teléfonos a precios mucho más inaccesible, incluso cuando se trata de terminales de gama media o baja.

Xiaomi, por su parte, continúa su ascenso hacia el éxito, y estamos seguros de que dentro de unos años alguien comenzará a preocuparse seriamente: basta pensar en el éxito que ha tenido el Xiaomi Mi4 en China y que poco a poco se va trasladando a nuestro país.

Vía | Cnet

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.