Xiaomi prepara una nueva tablet de bajo coste

0

Después de presentar la MiPad, Xiaomi parece estar dispuesta a querer ampliar su gama de tabletas con una nueva propuesta que ha sido avanzada por GFXbench y que por ahora conocemos bajo el nombre de “Xiaomi 2014811”. Es un dispositivo que se caracteriza por tener un procesador Snapdragon 410 de 64 bits, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y una pantalla HD de 9.2 pulgadas.

El fabricante Xiaomi no parece quedarse quieto y hoy se filtran los primeros rumores acerca de un nuevo dispositivo que acompañará a la Xiaomi MiPad aunque será ligeramente inferior en términos de rendimiento. Con el incentivo de saber que es el tercer productor más grande en el mundo, Xiaomi está tratando de comercializar muchos productos nuevos. El último en orden cronológico del que hemos recibimos una noticia es una tableta Android con un conjunto de características de gama baja y conectividad 3G integrada.

Analizando la parte técnica surgida en GFXBench como resultado de una prueba realizada por Xiaomi, observamos en el interior de esta nueva tablet las siguientes características:

  • Pantalla de 9.2 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles
  • SoC Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits con CPU de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz
  • GPU Adreno 306
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Conectividad, Bluetooth, GPS, Wi-Fi, 3G
  • Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat

A pesar de ser una tableta de gama baja, las características técnicas son bastante buenas como para asegurar un buen rendimiento. El precio se supone que es de aproximadamente 100 euros, y si es así podría ser la mejor opción en este rango de precios.

A pesar de que esta información ha aparecido en forma de rumor (muy veraz) la última palabra siempre la tiene Xiaomi, por lo que tendremos que esperar un tiempo para ver como es en realidad esta nueva tablet aunque si ya ha pasado por GFX Bench es posible que veamos su salida antes de que termine ese año.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply