Xiaomi prepara el Mi4S o el Mi5 para el 15 de Enero

1

Xiaomi siempre está en boca de todos. Después de mostrar las nuevas características de MIUI 6, ROM desarrollada y personalizada desde el fabricante chino, anunciamos que ha reservado una habitación en el Centro Nacional de Convenciones para el 15 de enero. Los rumores sugieren que en esa fecha, será presentado el Xiaomi Mi4S o por otro lado el Mi5.

Xiaomi fue uno de los productores protagonistas en este año 2014, con cifras de récord, aterrizando en países distintos a China (no sin problemas por ejemplo en la India), que sigue siendo el mayor mercado de la empresa.

Aunque la noticia no ha sido confirmada directamente por Xiaomi, el fabricante chino ya ha organizado una conferencia para el próximo 15 de enero con el objetivo de presentar un nuevo teléfono. Hipótesis arriesgada pero ya parcialmente anticipada por los diversos blogs chinos que indican la inminente salida de un nuevo modelo de gama alta, que no sería el sucesor directo del Mi4.

De hecho, nunca hemos oído hablar de este smartphone, ya que nuestros pensamientos siempre fueron hacia el Xiaomi Mi5. Sin embargo, la estrategia de Xiaomi sería la de lanzar al mercado una versión de transición equipado con el SoC Snapdragon 805 y así hacer un poco de tiempo para poder esperar al SoC Qualcomm Snapdragon 810 para presentar el verdadero tope de gama del fabricante a lo largo del próximo año 2015.

Por tanto, la imagen que se ve en este artículo, previamente asociada con el Xiaomi Mi5, puede representar al Xiaomi Mi4S. Recordemos que no sería la primera vez que presenciemos la presentación por parte de Xiaomi de un smartphone “S”, ya que hace poco más de dos años conocemos el Mi2S que se presentó como una evolución del Mi2.

Desafortunadamente no tenemos más información, pero, en el momento de escribir este artículo, y a 16 días de la fecha fijada por Xiaomi, podemos confirmar que algo preparado tienen.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.