Xiaomi Power Bank, en Amazon por 17 EUR

0

Xiaomi, la compañía china conocida por sus excelentes productos que se venden a precios bastante competitivos, no sólo fabrican smartphones y tabletas, si no que también accesorios de calidad. Concretamente hablamos de una de esas baterías que tan de moda están, y como no, Xiaomi tiene una que lo que más sorprende es el precio al que se vende: a tan sólo 17 € con envío incluido.

Xiaomi Power Bank, es una batería externa de alta capacidad, que por lo tanto no sólo es apta para la recarga de teléfonos en repetidas ocasiones, sino también para tabletas que requieren de mucha energía para alcanzar el 100% de la batería residual.

Diseño compacto, portátil y encantadora, gracias a su cuerpo de aluminio, Xiaomi Power Bank, nunca se agotará. Hecho de alta calidad de células de Li-ion de Samsung o LG, al menos esta batería portatil, te garantiza al menos 500 ciclos de vida.  El producto viene con una carcasa color plata de aleación de aluminio un poco más grande que un paquete de cigarrillos, juntos de un cable USB/micro blanco de unos 20 cm.

El precio es de tan sólo 21,69 € con gastos de envío incluidos y podemos comprar Xiaomi Power Bank desde Amazon, tienda totalmente fiable, dónde está disponible desde este momento.

A este precio, y dada la calidad y utilidad de este producto no podemos dejar de sugerir que, en el caso de que estés buscando un dispositivo como este, te inclines por el de Xiaomi, antes de que se agoten las existencias.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply