Xiaomi podría preparar MiBand 2, compatible con iOS

0

A pesar de que se presentó hace ya unos meses, MiBand de Xiaomi es actualmente la wearable más barata y con una mejor autonomía del mercado. Este pequeño accesorio ha logrado convencer a mucha gente, y no sólo por el precio. Aunque la parte negativa es que no es compatible con todos los dispositivos, y es por eso, que ahora podría llegar también para ser compatible con iOS. Por esta razón, el fabricante chino pronto podría desvelar algunas nuevas características.

 Como todos sabemos, Xiaomi MiBand es el wearable, que presentó hace unos meses y que está disponible desde hace también un tiempo a un precio de tan sólo 79 yuanes, que al cambio son 13 dólares, muy limitado por que solo era compatible con terminales móviles de Xiaomi, pero ahora parece ser que ha llegado la compatibilidad con iOS, como se muestra en varias imágenes.

Las fotos, publicadas en Weibo por unos empleados de Xiaomi, muestran la aplicación funcionando en un iPhone 6. Actualmente Xiaomi MiBand sólo es compatible con Android, pero parece que Xiaomi también tiene el objetivo de llegar a iOS para así expandir sus ventas.

Eso no es todo, ya que es posible que Xiaomi podría estar trabajando en un SmartWatch que llegaría a un precio superior al de MiBand.

En la siguiente imagen puedes ver cómo, en la fase de prueba, el iPhone 6 esconde la “wearable”. No podemos saber si se trata de un hipotético Xiaomi MiBand 2, o si es el primer SmartWatch de la compañía, pero a pesar de todo son buenas noticias, ya que si este nuevo dispositivo en teoría, llega a un precio como el del Xiaomi MiBand podría ser la alternativa perfecta a los smartwatch que tenemos en el mercado.

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply