Xiaomi podría lanzar este mes un Redmi 60 euros

1

Xiaomi, después de haber estado desaparecida en el evento que tuvo lugar en Barcelona, vuelve a la carga con el lanzamiento un nuevo dispositivo, pero también de una renovación del Redmi 2, terminal del que hablaremos en otro artículo.

Después de iniciar el año con una explosión, presentando muchos nuevos dispositivos, entre los que nos encontramos con el Redmi 2 y con los topes de gama Mi Note y Mi Note Pro, Xiaomi ha ralentizado el ritmo, también en vista del desembarco de las tiendas que abrirán en Europa y Estados Unidos.

Xiaomi podría estar preparando un Redmi 1S ”super low-cost”

En diciembre os hablamos del posible sucesor del Redmi 1S  que más tarde resultó ser el Xiaomi Redmi 2. Ahora, el fabricante chino parece estar listo para lanzar en el mercado una nueva gama de dispositivos Redmi que deberían llegar para el segmento de la gama baja del mercado chino, con un precio de tan sólo 399 yuanes, que al tipo de cambio son unos 60 €. 

Es un gran precio para un smartphone, incluso aunque desconozcamos la información sobre las especificaciones técnicas, que podrían hacer que el nuevo smartphone de Xiaomi, sea o bien un éxito o un fracaso, aunque hablando de Xiaomi seguramente hablaremos una vez que se presentes, de algún que otro récord de ventas, en países como por ejemplo La India, donde Xiaomi vende también sus productos.

Seguramente el teléfono del que hablamos lleve el chip Leadcore, que si recordáis, fue adquirida por Xiaomi hace unos meses, para trabajar en dispositivos de muy bajo coste, para mercados emergentes, como el que hemos indicado antes.

Xiaomi no ha confirmado oficialmente que esté trabajando en un nuevo terminal para el que, como siempre en estos casos, tendremos que esperar a una confirmación oficial. Si el smartphone de Xiaomi realmente tiene la intención de lanzar a finales de este mes, seguramente tendremos mucha información acerca de su ficha técnica a lo largo de esta semana o como mucho la siguiente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.