Xiaomi planea vender 100 millones de dispositivos en 2015

0

Xiaomi se prepara para soplar cinco velas, siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de la telefonía móvil, gracias a sus políticas comerciales agresivas, principalmente basadas en lanzar dispositivos de calidad a precios de risa.

 

A pesar de las predicciones de algunos analistas, que indican que Xiaomi esté fuera de la lucha por las primeras posiciones en cuanto a ventas, el CEO Lei Jun es optimista sobre el futuro de la marca China.

En su intervención en una conferencia, donde se reunieron todos los proveedores de Xiaomi, Lei Jun anunció el objetivo fijado por la empresa china, que está entre 80 y 100 millones de unidades.

Las últimas cifras oficiales son de 65 millones de unidades vendidas en 2014, luego si quieren cumplir con lo que ha dicho el CEO de la compañía, Xiaomi tendrá que aumentar su volumen de ventas en casi un 50%. Si el fabricante chino mantiene las tasas de producción adecuadas, la meta es definitivamente posible.

El objetivo marcado por el fabricant echino es obviamente difícil de lograr, sobre todo si tenemos en cuenta que 65 millones de terminales vendidos en todo el mundo el año pasado ya han puesto a Xiaomi en el podio de los mayores fabricantes del mundo. El reciente lanzamiento de los Mi Note, parecen ser otra de las decisiones que puede llevar a lograr este importante hito.

Sólo el tiempo dirá si estas predicciones están destinadas a convertirse en realidad, pero por el momento, teniendo en cuenta el pasado reciente de la firma, tendemos a confiar en las palabras del CEO de Xiaomi, recordando también que hubo un período en el que Xiaomi, gracias a sus numerosos récords de ventas, era protagonista de noticias con mucha frecuencia.

Todo esto sin ningún tipo de descuento en la calidad final de los productos, que sigue siendo el punto central de la estrategia de Xiaomi. Si la producción de Xiaomi alcanza los niveles deseados, será más fácil un futuro desembarco en el viejo continente, así como en los Estados Unidos. Deseosos estamos de que llegue a España.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply