Xiaomi multada por publicidad engañosa

0

Después de alcanzar hitos importantes en el mundo entero y más concretamente en su país, convirtiéndose en el quinto y el primer fabricante de teléfonos, Xiaomi ha recibido una mala noticia en los últimos días. La FTC taiwanesa (Comisión de Comercio Justo) ha multado al fabricante con 20.000 dólares por una supuesta publicidad engañosa.

A pesar de que la cantidad a pagar no es ciertamente alta, después de esta noticia, puede que llegue a afectar la imagen del fabricante chino en el mercado asiático, pues siendo de las empresas dedicadas a la telefonía móvil que más han vendido durante el curso de este año, seguramente no pasará desapercibida.

Xiaomi antes de nada ha querido pedir disculpas a sus clientes a través de la siguiente imagen:

La multa contra el gigante chino se debe a que ‘maquillaron’ los números de tres ventas rápidas hechas en Taiwan durante el año 2013. Según la FTC, los datos fueron inflados en exceso, ya que cuando Xiaomi decía que había vendido 28.000 unidades en realidad eran 26.200 unidades.

Xiaomi Mi3: vendió 15.000 unidades en 2 segundos

A pesar de que Xiaomi ha sido multada por maquillar sus números en cuanto a ventas, de nuevo, sigue publicando sus cifras. Esta vez, el nuevo objetivo se ha registrado en la India en tan sólo 2 segundos, gracias al Xiaomi Mi3. Este smartphone Android ha conseguido vender 15.000 ejemplares en cuestión de segundos, dejando a muchos compradores potenciales con las manos vacías, personas, en busca de un buen teléfono disponible a un precio muy competitivo.

Este es el mensaje emitido por Xiaomi agradeciendo a los 15.000 compradores del Mi3:

mi_3_india

Gracias al precio agresivo de tan sólo 230 dólares, el gigante chino ha logrado vender todos los MI3 disponibles en sólo dos segundos.

Esta es la segunda vez que Xiaomi vende todas las unidades en pocos segundos hasta agotar existencias. El fabricante ya ha anunciado que la próxima remesa de Xiaomi Mi3, estará disponible desde el 12 de agosto. Seguramente ese día veremos un nuevo registro.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply