Xiaomi MiPad obtiene aprox. 40.000 puntos en Antutu

0
Xiaomi MiPad

La primera tableta de Xiaomi, MiPad es también la primera tableta en el mundo que incorpora el procesador Nvidia Tegra K1, que ya se han vendido 50.000 unidades en los primeros minutos justo después de que se pusiera a la venta. Después de su puesta a la venta tenemos las primeras puntuaciones en una de las pruebas de benchmark más populares como lo es Antutu, en este caso con un número récord a día de hoy.

Xiaomi MiPad, para aquellos que no lo sepan, es una tableta Android con pantalla de 7,9 pulgadas de alta resolución, Android 4.4 KitKat personalizado por MIUI OS, con 2 GB de RAM y un potente procesador Nvidia Tegra K1.

Los compradores chinos ya han empezado a publicar los resultados de la prueba Antutu benchmark de este dispositivo, que alcanza una puntuación realmente sorprendente. Como se puede ver en la siguiente captura de pantalla, Xiaomi MiPad obtiene 39.798 puntos en Antutu, lo que lo colocan por encima incluso de los topes de gama actuales de marcas tan conocidas como HTC, o Samsung.

Como hemos dicho algunas veces, las pruebas de benchmark y más concretamente Antutu no indican el rendimiento real del dispositivo, pero sabemos que, en comparación con otros dispositivos, Xiaomi MiPad es realmente un potente tablet. El problema, como suele ser el caso de Xiaomi está en la disponibilidad del mismo, ya que la primera tanda de tabletas, (50.000 unidades) ya se han vendido en China en pocos minutos, por lo que a día de hoy no hay disponibilidad en las distintas tiendas online que venden dispositivos Xiaomi como Focalprice o Pandawill. Esperamos que en Chinesedroid podamos tener pronto esta tablet para poder probarla a fondo.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply