Xiaomi Mi5 será oficial en Enero?

0

Nuevamente se sigue hablando del Xiaomi Mi5, del que ahora se rumorea que podría llegar para el próximo mes de Enero en el CES, feria que se celebra en Las Vegas, a comienzos del próximo año.

Aunque el mercado internacional sigue esperando para recibir finalmente la versión del Xiaomi Mi4 con conectividad FDD-LTE, en las profundidades de la red ya han comenzado, hace un par de semanas, a hablar sobre el futuro Xiaomi Mi5, del que aun no conocemos nada oficial, pero que según diversos rumores, hemos podido conocer algunas características.

Además hemos podido enterarnos por diversas fuentes, de que al fabricante chino le gustaría presentar su nuevo Xiaomi Mi5 en el próximo CES 2015 que se celebrará en Enero. Y es que muchos curiosos ya comienzan a estar interesados ​​en el proyecto del que será, el próximo buque insignia de la popular empresa asiática.

Lo que revelamos hoy es, por así decirlo, un detalle que sería una pruebade que el misterioso Xiaomi Mi5 está desde hace mucho tiempo en los planes de la empresa. Tal vez este dispositivo podría ser un punto de inflexión para la entrada definitiva en los mercados occidentales.

Por el momento, sabemos que Xiaomi Mi5 contará con las siguientes características:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad-HD (resolución de 2560 x 1440 píxeles)
  • Qualcomm Snapdragon 810 Octa-Core con arquitectura de 64 bits
  • Cámara trasera de 20.7 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares

Este nuevo detalle del que le hablamos tuvo lugar en la red social china Weibo. Estos pequeños detalles de los que hablamos han sido “desvelados” por @iLevon, que es uno de los moderadores del foro MIUI, y por @xzhlksh. Este último, respondió positivamente a los rumores sobre el presunto Xiaomi Mi5, que en la imagen aparece como Virgo (Virgin), ya que como vemos en la imagen a partir del Xiaomi Mi1, cada producto de la serie se le conoce por un símbolo perteneciente al alfabeto zodiacal:

  • Xiaomi Mi2/Mi2S – Aries
  • Xiaomi Mi2A – Tauro
  • Xiaomi MI3 TD – Piscis
  • Xiaomi MI3 W/C y Xiaomi Mi4 – Cáncer

Tan pronto como tengamos más información sobre el terminal, volveremos para actualizar, ya que este es uno de los teléfono más interesantes para el próximo año. ¿Cuándo piensas que se presentará el Mi5?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply