Xiaomi Mi5 con pantalla de 5.7″ 2k y Snapdragon 810

0

Ya hablamos hace una semanas y justo después de que se presentara el tope de gama de Xiaomi, del que se propone como el que será el tope de gama, que el fabricante chino presentará a lo largo del próximo año y que debería de llamarse Mi5. Además de la renovación de la gama Redmi, Xiaomi ya parece que está trabajando en el nuevo tope de gama, y como casi siempre, ya comienzan a llegar nuevos rumores aunque como casi siempre, sin que sea nada oficial.

Según dichas informaciones, el nuevo Xiaomi Mi5 pasaría a ser un phablet, ya que de las casi 5 pulgadas del Mi4 pasaría a montar un panel bastante mayor de 5.7 pulgadas con resolución 2k, que debe acompañar a un sector de hardware bastante interesante, aunque por ahora desconocido. Seguramente Xiaomi quiera hacer frente a terminales como el MX4 Pro.

Xiaomi Mi5, se filtran los primeros rumores

Xiaomi sigue confirmándose como uno de los fabricantes más importantes en el mundo de la tecnología móvil, tanto es así que los datos confirman que el coloso chino se encuentra entre los más apreciados por los consumidores. Y, apoyados en esta creciente popularidad, la marca ya ha decidido ponerse a trabajar en el sucesor de su buque insignia actual, es decir, el que debería ser el Xiaomi Mi5 del que ya hemos hablado días atrás

Si bien no es cierto que esto no es cuestión de días o semanas, sin embargo los rumores han comenzado a llegar acerca de las características técnicas que podríamos encontrarnos en su interior. Actualmente se rumorea que Xiaomi Mi5 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD , un lector de huellas digitales y un funcionamiento basado en el Snapdragon 810.

En resumen, al menos por el momento, parece que este nuevo teléfono será una verdadera revolución, ya que montará el procesador de última generación de Qualcomm y una pantalla más grande, que estaría acompañada por una tecla física “Home” donde se encontraría el lector de huellas dactilares.

Pero como la ficha técnica no está todavía totalmente filtrada, los rumores van más allá, e incluso ya dan cifras de lo que podría ser el precio del mismo. Al parecer, y como digo, en base a rumores Mi5 saldría a un precio que al cambio estaría en unos 261 euros en China, mientras que para el resto del mercado no sabe nada todavía, aunque es fácil imaginar que el precio no incremente, al menos un poco.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply