Xiaomi Mi4 vs Oppo Find 7, test de carga

0

Entre las características que podemos destacar del Xiaomi Mi4 hemos resaltado a veces la función que le permite cargarse algo más rápido en comparación con el resto de terminales móviles que carecen de esta nueva característica. A parte de Xiaomi, existen otros fabricantes que se han centrado en esta característica con un mayor énfasis. Estamos hablando del fabricante Oppo, que lanzó su Find 7 con la tecnología VOOC para la carga rápida (tanto para el Find 7a como para el Find 7).

La batería del Xiaomi Mi4 tiene un amperaje de 5V-2A, 9V-1.2A, 12V-1A, especialmente realizada para el mismo. ¿El Oppo Find 7 en lugar cuenta con una salida de 4.5 amperios, más del doble de la intensidad de corriente típica, pero además este smartphone tiene un cargador especial que permite cargarlo más rápido dependiendo de la carga que tenga en ese momento.

Incluso en el cable microUSB existen diferencias. El conector del Oppo Find 7 tiene 7 pines, cuando lo normal son de 5 pines, por lo que esos dos pines adicionales permiten absorver una mayor cantidad de energia y por lo tanto cargarlo más rápido.

La prueba comienza conectando los dos dispositivos en sus conectores, ambos completamente descargados.

  1. Después de 10 minutos, el Oppo Find 7 tiene un 24% de carga, mientras que el Xiaomi Mi4 11%.
  2. Después de otros 10 minutos, la batería del Oppo Find 7 tiene el 55% de carga de batería mientras el Xiaomi Mi4 tiene un 21%.
  3. Después de otros 10 minutos, el Oppo Find 7 ha alcanzado el 69% de la carga completa, mientras que el Xiaomi Mi4 llega al 28%.
  4. Después de 50 minutos, el Oppo Find 7 se volvió a cargar el 99%, lo que resulta carga completa en 1 hora y 20 minutos. Al mismo tiempo, el Xiaomi Mi4 ha llegado solamente al 73% de su carga completa.
  5. Al Xiaomi Mi4 le llevo otros 23 minutos más, para que se pudiese cargar al completo, por lo que en total requiere de 1 hora y 43 minutos.

Si está preguntando cómo hace el Oppo Find 7 para cargarse tan rápido, lamento decirte que no tenemos la respuesta, ya que es una patente del fabricante chino. De lo que estamos seguros es de que las grandes marcas ya están trabajando en esta nueva característica, bastante útil, así que próximamente podríamos ver varias comparaciones de este tipo. ¿Os parece esta función útil? Otros teléfonos que cuenta con una característica similar son los iPhone 5C, 5 y 5S, y el Nexus 5.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply