Xiaomi Mi4 Black Edition a la venta el 28 de Octubre

0
Hace ya un mes y poco que se presentó de forma oficial el Xiaomi Mi4, aunque a día de hoy tan sólo conocemos la versión en blanco, pero en unas semanas, y más concretamente a final de este mes se pondrá a la venta el Xiaomi Mi4 en color negro.

La política de ventas que está siguiendo Xiaomi la vamos conociendo poco a poco, ya que la empresa va lanzando dispositivos cada pocos meses, ya sea no sólo en relación a los diferentes colores de los dispositivos, sino también versiones que difieren por ejemplo de las redes que apoyan, como por ejemplo el Xiaomi Mi4 con conectividad LTE que veremos a final de este mes.

Xiaomi Mi4 Black Edition no recibe ninguna actualización en cuanto a las características técnicas, pues tan sólo cambiaremos en el color.

Xiaomi presenta 4 nuevos dispositivos para el hogar

Como todos sabíamos Xiaomi tenia previsto hoy un evento para la presentación de varios dispositivos, y ya tenemos algunos de los detalles sobre los dispositivos que el popular fabricante chino ha dado a conocer.

De Xiaomi a conocíamos una televisión, pero esta vez, la empresa china ha querido ir un poco más lejos presentando productos para el hogar, ampliando así su gama de dispositivos a otros que quedan lejos de los clásicos smartphones que conocemos de la marca. Estos productos ayudan a automatizar alguna de las tareas del hogar.

El primer producto es una cámara de vídeo con amplio ángulo de visión de 111 grados, con una resolución de 720p HD y que nos permite hacer llamadas de vídeo. El segundo dispositivo es un dispositivo que podemos manejar y programar mediante siendo algo parecido a un centro de control inteligente. El último producto presentado hoy por Xiaomi es la Yeelight , una bombilla inteligente con funciones específicas que también se puede automatizar.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply