Xiaomi Mi3S confirmado oficialmente, y nuevas actualizaciones

0

Xiaomi es uno de los fabricantes a los que más atención le estamos poniendo y hemos querido resaltar la confirmación de algunas actualizaciones para sus smartphones. Sus modelos, incluyendo también el Mi3 en ambas versiones, es decir con el Soc  Snapdragon 800 y Tegra 4, serán actualizados a la última versión del robot verde, es decir, Android 4.4.2 KitKat.

El sistema se basa en la construcción KVT49L y se puede personalizar, por supuesto, con la interfaz personalizada de Xioami, Miui en su nueva versión V5. La actualización se encuentra actualmente en fase beta y el proceso de pruebas beta comenzará en pocos días, por lo que aún no está claro cuánto tiempo tendremos que esperar para que esta nueva actualización esté lista para su lanzamiento oficial.

Mucho dependerá también del desarrollo futuro, y si todo va bien, probablemente en pocas semanas estará listo, de todas formas te mantendremos informado.

Xiaomi Mi3S ya es oficial

Así lo confirmó públicamente a través de la página de Facebook de la compañía china. Xiaomi Mi3S es realidad y, probablemente, está a punto para una futura presentación de forma oficial aunque Xiaomi no ha hecho saber las especificaciones del terminal, pero pese a ello los rumores de los últimos días ya nos dan una orientación de lo que será el terminal

Mis Fans! ¿Quieres que adivinar las especificaciones de los nuevos Mi3S? – Mis Fans! ¿Quieres que adivinar las especificaciones de los nuevos Mi3S?

Si leemos los comentarios justo debajo de la noticia, podemos ver como al gente pide a gritos el soporte para conectividad 4G LTE, el Snapdragon 801 y 3 Gb de memoria RAM, aunque como hemos dicho antes tendremos que esperar una información oficial por parte de Xiaomi. Si el Xiaomi Mi3S cuenta con las características anteriormente mencionadas, puede sin duda alguna ser la máxima competencia para el Oneplus One, aunque esto habrá que discutirlo teniendo en cuenta también el precio de ambos dispositivos chinos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply