Xiaomi Mi3 (Tegra 4) a la venta el 15 de octubre

0

Como sabréis pues ya hemos hablado de ellos detenidamente el Xiaomi Mi3 sale a la venta en varias versiones, una de ellas incluye Tegra 4. Hoy os traemos una noticia, pues el nuevo buque insignia de Xiaomi sale a la venta el 15 de Octubre, aunque solamente en su versión con Tegra 4, sin duda son buenas noticias para un terminal que mucha gente estaba esperando y que es una buena opción si tenemos en cuenta la buena calidad del terminal, y el mejor precio.

¿Cuando saldrá el Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800? Aunque esta versión del terminal sea más esperada que la anterior aun no sabemos fechas oficiales para la salida a la venta de esta versión del dispositivo, aunque algunos rumores cuentan con que esta versión estará a la venta durante la segunda mitad del mes de noviembre, pero como he dicho antes no hay nada oficial aun. (La versión con Spandragon 800 es la única compatible con redes europeas).

Fotografía de gizchina.com

Los motivos por los que pueden verse retrasados estos Xiaomi Mi3 europeos (con SnapDragon 800) podrían ser por un cambio de última hora al intentar equipar a estos terminales con la última versión del procesador SnapDragon, conocida por el nombre de MSM8974AB, una mejora, pero que los usuarios no notaremos en el uso del día a día del terminal.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply