Xiaomi Mi2S baja su precio y el Redmi entre los más vendidos

0

Tras el lanzamiento del superventas Xiaomi Mi3 en la India, Xiaomi anunció un recorte en el precio en China del Xiaomi Mi2S.

El Xiaomi Mi2S es un terminal ya bastante  “viejo”, pero que a pesar de ello ofrece un hardware bastante interesante. El smartphone, cuyo precio ahora es de tan sólo 1.299 yuanes (154 euros), ofrece 32 GB de memoria interna, procesador Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 720p HD.

La edición limitada del Xiaomi Mi2S 32GB sigue siendo uno de los dispositivos más vendidos en China, ofreciendo entre otras cosas un buen rendimiento, una gran experiencia de usuario, y ahora una mejor relación calidad precio.

Xiaomi Redmi entre los 20 primeros dispositivos más populares del mundo

De acuerdo con un reciente informe elaborado por la agencia del mercado de Nueva York ABI Research, Xiaomi en el primer trimestre de 2014 con uno de sus dispositivos, estaría entre los 20 teléfonos más populares en el mundo gracias concretamente al Xiaomi Redmi del que ya hemos hablado aquí.

No sabemos cuál es la posición concreta que ocupa el Xiaomi Redmi, pues ABI Research ha lanzado un mini-ficha de la que sólo podemos ver los primeros 5 mejores teléfonos, los cuales son, el iPhone 5S 16GB, Galaxy S4 16GB, Galaxy S3, Galaxy S4 LTE, el iPhone 4S.

Vemos esto como el primer paso para la llegada a gran escala de Xiaomi a todo el mundo, aunque a finales de año habrá que hacer un balance para ver donde acaba Xiaomi, pues marcas venidas de China como Huawei llegan también pisando fuerte. ¿Que te parecen los terminales Xiaomi?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply