Xiaomi Mi Note Pro, salida inminente tras su paso por Tenaa

0

Después de celebrar su quinto aniversario, y de conseguir otro de los récords que ya aparecen en el Libro Guinness de los Récords, Xiaomi sigue trabajando duro para canalizar toda su energía en el Mi Note Pro, un nuevo terminal que ya que conocíamos pero que hasta ahora no ha salido a la venta, y eso de precisamente lo que trataremos en este artículo. Además, y como ya sabíamos, el fabricante ha lanzado una versión para el público femenino, de la que hablaremos justo después, ya que han circulado varias imágenes por la red de un primer unboxing.

Xiaomi Mi Note Pro para por TENAA. Salida inminente

Concretamente volvemos a hablar del Xiaomi Mi Note Pro ya que recientemente ha sido certificado por TENAA, lo que nos sirve para confirmar, más si cabe, sus características técnicas pero también para intuir, que después de pasar por dicha agencia, su salia es inmiente. Veamos cuales son sus principales características.

En cuanto a la pantalla, sabemos que el teléfono estará equipado con una gran pantalla LCD IPS de 5.7 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, mientras que en términos de hardware nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa-core de 64 bits, una tarjeta gráfica Adreno 430,4GB de RAM y 64 GB de memoria interna que no podremos ampliar mediante una microSD.

El departamento de multimedia está compuesto por un sensor trasero de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, mientras que en lo que respecta a los selfies, Mi Note Pro cuenta con un sensor frontal 4 megapíxeles que serán suficientes para hacer autorretratos de calidad.

En el sector de la conectividad tenemos, obviamente 4G LTE, una batería con una capacidad de 3.000 mAh y Android 5.0.2 Lollipop completan el cuadro de una manera ideal para un precio que el cambio oscilará los 450 euros.

Xiaomi Mi Note Ladies Edition, en un primer unboxing

Ya han pasado unos días después de la presentación oficial del Xiaomi Mi Note Ladies Editon, que es una versión especial del buque insignia de la empresa dedicada a las mujeres. El producto esta disponible hasta el 8 de abril en cantidades limitadas y el blog GizmoChina.com han adquirido una copia, para hacerle el unboxing.

Las especificaciones técnicas son las mismas que la versión estándar, entonces tenemos una pantalla de 5.7 ” Full HD, SoC Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una cámara trasera de 13MP, todo ello funcionando bajo MIUI V6, que utiliza como base Android 4.4 KitKat.

Esta nueva versión es diferente tambbién por el precio, un poco más alto, también debido a que regalan un PowerBank de 5.200mAh. El precio de la versión normal era de 370 USD y esta edición especial tendrá un precio de aproximadamente 400 dólares. Os dejamos con un breve unboxing del producto y algunas imágenes de la campaña publicitaria de Xiaomi.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply