Xiaomi Markw pasa por GeekBench con el Snapdragon 625

0

Hemos hablado hace tan sólo unos minutos de un dispositivo de Oneplus que ha pasado por un conocido benchmark; y precisamente del mismo medio ha venido nueva información que podría resultar interesante. Así que, según lo que sabemos, Xiaomi es otra de las compañías que parece estar preparando un nuevo producto, que llegaría para la gama media-baja del mercado de los phablet.

Xiaomi Markw es el nombre en código del último dispositivo de la marca china que ha hecho su aparición en GeekBench. Además, ha desvelado algunas de las características de este terminal, que podría ser una variante del phablet de la gama Redmi. Vamos a descubrir cuáles son las especificaciones técnicas de Xiaomi Markw, en base a lo que se ha filtrado.

El chipset de Xiaomi Markw es el Qualcomm Snapdragon 625, con arquitectura de 64 bits, que cuenta con un procesador de ocho núcleos funcionando a una frecuencia de 1,4 GHz, que estaría acompañado por 3 GB memoria de RAM.

La pantalla, que podría ser de 5,5 pulgadas, tiene una resolución Full HD, que es precisamente es la máxima soportada por el chipset. El sistema operativo Xiaomi markw es MIUI, aunque basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

En este momento no tenemos ninguna información de la parte fotográfica. Esto es pues, todo lo que sabemos acerca del misterioso Xiaomi markw, pero estaremos atentos para cuando surja más información acerca del mismo.

Recuerdo que hace tan sólo unos días lanzaron una versión económica del Xiaomi Redmi 3, y quien sabe si Markw es realmente el equivalente pero para el Redmi Note 3.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply