Xiaomi listo para lanzar dos dispositivos

0

A comienzos del año siguiente, Xiaomi debe finalmente hacer entrar en el campo de los 64 bits. El hecho, es que cada día estamos teniendo nuevos rumores acerca de los distintos terminales que está preparando el fabricante chino, incluso del Xiaomi Mi5, el que debería ser el tope de gama de la marca.

Según los últimos rumores, Xiaomi estaría listo para lanzar dos nuevos dispositivos en el mercado, que debería llegar para la gama media del mercado. Hoy hemos podido saber otras características gracias a un benchmark, donde como casi siempre, la información que tenemos es de una gran fiabilidad.

Características técnicas y precio

El primera sería un teléfono super barato, que se ofrece a un precio de alrededor de 65 euros, y el otro es el protagonista de la información que os presentamos en este artículo, que ha aparecido en el benchmark. Según lo que vemos, este smartphone sería el sucesor del Redmi 1S.

Concretamente, esta información del sucesor del Xiaomi Redmi 1S apareció en AnTuTu; con nombre en código HM2014811. A continuación puedes ver imágenes de las que os hablamos. Veamos las características técnicas de este terminal.

Xiaomi HM2014811, estaría equipado con características técnicas destacables: pantalla de 4,7 pulgadas en resolución HD de 1280 x 720 píxeles, Qualcomm Snapdragon 410 quad-core a una velocidad de reloj de 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

La versión que se muestra en el test de Antutu prueba debe corresponder al de China Unicom 4G (que es compatible con las redes europeas), y compatible con GSM, WCDMA, FDD-LTE y TD-LTE. Para completar el cuadro tenemos además, una cámara frontal de 2 megapíxeles, trasera de 8 megapíxeles, Android 4.4.4 Kitkat y batería de 2200 mAh.

Xiaomi listo para presentar dos dispositivos

  • Pantalla : resolución de alta definición de 4,7 pulgadas
  • RAM: 1 GB
  • Processore : Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos de 64 bits da 1,2 GHz
  • GPU : Adreno 306
  • Cámara trasera de 8 MP
  • Cámara frontal de 2 MP
  • Sistema operativo: Android 4.4.4 Kitkat

También gracias a TENAA hemos podido saber que el tamaño de este dispositivo de Xiaomi, sucesor del Redmi 1S es igual a 134 x 67,2 x 9,2 milímetros. Entre otras características, también tenemos 8 GB de memoria interna, ampliables mediante microSD. Por el momento no tenemos más información. Así que sólo tendremos que esperar a los próximos rumores, que estamos seguros que llegarán pronto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply