Xiaomi, lanzará un Octa Core a bajo precio

0

La compañía Xiaomi china está a punto de presentar oficialmente el heredero del smartphone Red Rice, terminal también conocido bajo el nombre de Redmi.

El nuevo dispositivo ha aparecido en la base de datos de Tenaaa que como sabréis es una web encargada de las certificaciones y es al menos para nosotros fuente de muchos datos. Parece ser que el nuevo smartphone de Xiaomi ha sido diseñado para venderse de manera internacional, no sólo en China, también en países como Taiwán, Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia.

El teléfono, cuyo nombre aún no se ha filtrado, tendrá una pantalla IPS de 5,5″ con una resolución de 720×1280, es decir, más grande que el modelo anterior, al pasar de 4,7 ” en el Red Rice a las 5,5″.

El sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat el cual estará apoyado por un hardware mejorado, aunque hay que tener en cuenta que es un terminal low cost que puede llegar a costar unos 130 dólares. Tenemos un procesador octa core de MediaTek que se ofrecerá en dos versiones, una funcionando a 1.4GHz y otra a 1.7GHz.

La memoria interna es ampliable gracias a una ranura microSD, mientras que la memoria RAM debe ser de tan sólo 1 GB, tal vez un poco por debajo de las expectativas dadas las características técnicas restantes, como por ejemplo el sector fotográfico que cuenta con la presencia de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles colocada en la parte frontal.

En cuanto a conectividad , el nuevo smartphone de Xiaomi no tiene soporte para redes LTE, pero será compatible con redes 3G en el estándar TD- SCDMA, WCDMA y CDMA2000 para el modelo destinado al mercado internacional.

Como se ha indicado, el smartphone debería ser vendido a un precio muy competitivo, se estima que unos 130 usd, y debería ser presentado en el “Festival MIFAN ” organizado por Xiaomi para celebrar su aniversario a principios del mes de abril.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply