Xiaomi lanza Miui V6 Beta para Redmi 1S WCDMA

0

Xiaomi Redmi 1S es una gran alternativa a la gama baja del mercado, sobre todo por el precio al que se propone, aunque a día de hoy monta un sistema operativo bastante anticuado. Es uno de los pocos dispositivos de Xiaomi que aún no habían recibido MIUI v6, cuya fecha de presentación se remonta a hace más de seis meses.

Continua el proceso de actualización de la gama de teléfonos de Xiaomi a la nueva versión de la ROM de la marca, MIUI V6. Hoy es el turno del Xiaomi Redmi 1S, que a pesar de ser un terminal presentado el año pasado no quedado en el olvido para el productor chino.

El equipo de Xiaomi anunció públicamente la primera ronda de pruebas para el nuevo sistema operativo, aún en fase beta. La solicitud es para 50 personas; Ni siquiera han pasado 24 horas, y ya vamos por unas 900 solicitudes.

La versión de MIUI V6 para el Redmi 1S se encuentra todavía en fase beta y está reservado para teléfono en su variante WCDMA que permite actualizarse a la última versión del sistema operativo, quedando en igual de condiciones que el Redmi 2, al menos desde el punto de vista de la interfaz.

Como siempre ocurre con las versiones beta podría haber problemas con algunas aplicaciones, reinicios aleatorios y problemas desconocidos para los desarrolladores, es por eso que los usuarios que la están probando notifican los fallos para mejorar la ROM.

Todavía hay algunos errores menores (pero importantes), como fallos en la gestión de las dos tarjetas SIM, el modo HDR no está funcionando en la cámara, y otros tantos que tendrán solución muy pronto.

Para instalar MIUI V6 se requiere la presencia de MIUI V5 en el smartphone y tendrás que realizar un reinicio completo del terminal, borrando todos los datos de la memoria. Como siempre en estos casos se recomienda una copia de seguridad completa de tus datos para evitar la pérdida accidental de dichos datos. Si tienes un Xiaomi 1S Redmi WCDMA puedes descargar la ROM desde el foro oficial del fabricante.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply