Xiaomi lanza el nuevo Hey 3S, un Apple Watch económico

0

Xiaomi Hey 3S

Después de presentar hace unos días una nueva SmartBand, Xiaomi ha puesto en marcha otro producto de la familia Mijia. Recuerdo que este no es un producto desarrollado por la propia empresa china. Una vez más estamos hablando de Weloop, empresa encargada, que también produce la SmartBand recientemente presentada.

Weloop Hey 3S recuerda por su diseño al Apple Watch, pero el precio y las funciones son bastante diferentes. Su peso es de tan sólo 38 gramos e incorpora una batería capaz de asegurar un mes de autonomía. Incluso aunque no hablamos de un smartwatch demasiado caro, sí que incorpora GPS y GLONASS.

Weloop Hey 3S cuenta con una pantalla que tiene un tamaño de 1,28 x 1,28 e incorpora todos los sensores y funcionalidades típicas de cualquier smartwatch con vocación deportiva. Con esto nos referimos a la medición de los latidos del corazón, distancias recorridas en diversas actividades deportivas y análisis de intensidad de los ejercicios realizados.

Obviamente se puede conectar el SmartWatch al teléfono móvil gracias a la conectividad Bluetooth 4.2, que nos permitirá mostrar en el reloj las notificaciones, recordatorios, y enviar los datos recogidos para verlos con más detalle en el smartphone. Además, también parte de personalización, integrado en el software, que nos permitirá darle al nuevo Weloop Hey 3S un toque más personal.

El reloj es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que podremos utilizarlo para actividades deportivas como buceo o natación. El precio, en China, es de unos 539 yuanes, que son poco más de 70 euros. En este momento está agotado en la plataforma de crowdfunding de la marca, por lo que habrá que esperar a que vuelva el stock. ¿Qué te parece el nuevo reloj deportivo de la marca? 

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply