Xiaomi coloca al Mi3 y al Red Rice en el Top 10

1

Las cifras de ventas últimamente están muy relacionadas con el mundo de los terminales móviles durante algún tiempo en el escenario de innumerables desafíos entre Samsung y Apple. Los dos gigantes dominan las listas de éxitos y probablemente será así por un tiempo, pero el top 10 la mayoría de los smartphones vendidos en el mundo en febrero 2014 revela una posible tercera apuesta, y es Xiaomi.

Según los datos recogidos por Contrapunto, Xiaomi ha colocado sus dos modelos en el top 10 de los smartphones más vendidos en febrero de 2014. Hablamos del Xiaomi Mi3, en la décima posición, y del Hongmi (o Red Rice), que se coloca en la séptima posición.

Apple y Samsung comparten el resto de los 10 modelos de gama alta más o menos recientes, pero sin duda lo que nos resulta impresionante es que Xiaomi haya conseguido situarse en esta lista “en una liga” donde faltan nombres como Sony, LG o HTC, proponiéndose así como una “tercera opción”en el mundo de los smartphone.

La empresa china podría representar una alternativa real a medio plazo para el dúo Samsung-Apple, además de que gracias a estos excelentes resultados han llevado a Xiaomi a revisar al alza sus estimaciones para el año en curso, y la próxima apertura a mercados internacionales, incluyendo Europa.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.