Xiaomi: así podría ser el terminal que competiría con el Mx4

0

Xiaomi, al parecer estaría trabajando en un terminal para hacerle frente al Meizu Mx4. Antes eran rumores, pero ahora parece que se confirma.

Continúa la batalla entre dos de las empresas más conocidas en el panorama móvil de China. Hablamos de Meizu y Xiaomi, o más bien, Xiaomi contra Meizu. Hasta ahora, la “guerra” se redujo a varios comentarios en redes sociales, pero nada concreto de todos modos. Sin embargo, durante el día de ayer el rumores acerca del anti-Mx4 de Xiaomi ha adquirido aun más fuerza hasta tal punto de que podemos darlo por oficial.

Después de saber las palabras del co-fundador de Xiaomi, Liwan Jiang, quien, de hecho, hizo oficial el rumor sobre la llegada de un teléfono que le haría frente al Meizu MX4, y que estaría en un rango de precios de alrededor de 1400 a 1500 yuanes, ahora, hemos podido leer lo que se ha publicado en la popular plataforma de microblogging Weibo.

Un usuario describe, con misteriosa exactitud, las supuestas características del dispositivo que prepara la compañía Xiaomi. En este caso, y según lo comunicado por el usuario, el producto no debería ser un terminal hecho desde cero, sino más bien una actualización del exitoso Xiaomi Redmi Note el cual cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas.

En el post se discuten muchos detalles, desde precios, a los diferentes cortes de memoria. Por lo que se habló en dicho post, estas deberían de ser las características técnicas del nuevo Redmi Note:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full-HD, de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador MT6595 de MediaTek LTE Octa core
  • 3 GB de RAM
  • Dual SIM con conectividad 4G
  • Batería de 3500 mAh
  • Cámara trasera de 20.7 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Memoria interna de 16, 32 y 64 GB
  • Precios: 127, 165 y 190 euros (al cambio)

A la espera de conocer más detalles sobre el nuevo Redmi Note, ¿Que te parecería ver este terminal como un anti-MX4?

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply