Xiaolong XL, pantalla de 6 pulgadas y procesador Octa-Core

2

Xiaolong XL es un terminal que guarda un cierto parecido al smartphone chino de la marca Xiaomi, el Mi3(incluso el nombre no? xd), si hablamos de diseño, pero es que en el equipamiento tampoco se queda corto, pues es un dispositivo con unas buenas especificaciones técnicas además de como he dicho antes un buen diseño gracias en parte a los 6.5 mm de grosor.

波导枭龙XL

Cada vez más los smartphones chinos están más presentes cuando nos vamos a comprar un terminal y eso se está viendo recompensado con terminales de calidad, que incluso no tienen nada que envidiar a las grandes marcas como LG, Samsung o HTC.

Xiaolong XL viene con una pantalla de 6 pulgadas (5″ el Xiaomi Mi3) con resolución Full HD (1920×1080 píxeles). Además viene equipado con un Mediatek en su versión MT6592, con un procesador Octa-Core funcionando a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM funcionando todo bajo Ali OS, un sistema operativo basado en Linux de la conocida web Alibaba.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.