Xiaocai listo para lanzar el primer Octa-core a finales de 2013

0

La carrera para lanzar el primer teléfono Android con procesador de 8 núcleos en un Mediatek MT6592 ha comenzado y, según los últimos rumores, Xiaocai tiene oportunidades de ganar.

Xiaocai es uno de los pequeños fabricantes chinos de teléfonos Android en los últimos 12 meses, han mostrado altos niveles de crecimiento, gracias a su excelente trabajo en terminales que producen colores brillantes, de alto rendimiento y bajo costo.

El modelo actual es el Xiaocai X9, a la venta por sólo  144$, pero viene con un procesador de 1.5Ghz MT6589T, 1/2GB de RAM, pantalla de 4,5 pulgadas, además de una capa de personalización exclusiva de xiaocai.

La noticia de que en xiaocai ya están en producción de un Octa-core ya había circulado por la red en los últimos días, pero hoy se confirmó que podríamos verlo a finales de este año.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply