Wiko Lenny, un 5” con KitKat a menos de 100€

0

Una vez más hablamos de Wiko y un nuevo terminal que se ha añadido a su gama de productos. El teléfono que se presentará, se llama Wiko Lenny y llega al mercado como uno de los mejores smartphones de bajo coste.

En cuanto a las características técnicas del Wiko Lenny puede contar con una pantalla con resolución FWVGA de 5 pulgadas (480 × 854 píxeles), un procesador de doble núcleo que funciona a 1,3 GHz (modelo desconocido, pero probablemente Mediatek) y una cantidad desconocida de RAM (512 MB ​​o 1 GB). El almacenamiento interno esta vez asciende a 4 GB de memoria interna, expandible de todos modos a través de micro SD de hasta 32 GB más.

En cuanto al sector de la fotografía tenemos un sensor traserode 5 megapíxeles y uno frontal de 1,3 megapíxeles. Entre las diversas características tenemos conectividad 3G y soporte Dual SIM.

Concluimos diciendo la versión de software de Android que, para nuestra sorpresa, es 4,4 KitKat. Decimos esto porque actualmente no hay muchos teléfonos, con un precio de menos de 100 euros, que traigan consigo la última versión del sistema operativo Android.

El teléfono se acaba de anunciar en Francia con un precio de 99 euros con disponibilidad en las próximas semanas, y de acuerdo a las imágenes publicadas, debe estar disponible en varios colores, típico de los modelos de Wiko, incluyendo al menos una variante en dos tonos. En cuanto lo sepamos le haremos saber disponibilidad y precio para España tan pronto como lo sepamos.

Actualizado: Al parecer las específicaciones técnicas prácticamente coinciden con las del Wiko Barry. La única diferencia real parece ser que Barry cuenta con Jelly Bean, mientras Lenny tendrá KitKat, así que puede ser una señal de una futura actualización de Barry a la última versión de Android.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply