Wiko Highway Signs: especificaciones técnicas y precio

0

Rara vez es posible escribir y hablar de teléfonos de producción europea como lo hacemos hoy. Esta vez vamos a describir cuáles son las principales características técnicas del recién llegado de la compañía Wiko. Wiko Highway Signs promete atacar a la gama media-baja del mercado Android.

 

Estamos hablando de un smartphone que a primera vista parece ser un dispositivo elegante gracias, entre otras cosas a la presencia de un panel trasero realizado en cristal templado. Si quieres saber más acerca del Wiko Highway Signs puedes seguir leyendo sus especificaciones completas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Vamos a empezar por su pantalla donde nos encontramos con un panel de 4,7 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles. Wiko Highway Signs es un dispositivo que tiene un grosor de 7,6 mm y que pesa alrededor de 124 gramos. Dentro de este smartphone, nos encontramos en primer lugar con un procesador Octa-Core funcionando a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, así como 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna  y una batería de 2000 mAh que podría tener dificultades para durar un día entero, pero estaremos encantados de que probarlo en un futuro próximo.

En el plano de la cámara tenemos una principal situada en la parte trasera de 8 MP, mientras que la secundaria, en la parte delantera, por supuesto, está equipada con un sensor de 5 MP. Aparte de esto, y como es normal en la mayoría de los dispositivos de Wiko, tenemos apoyo dual SIM Dual que se puede utilizar también, en una de las dos ranuras ya que es compatible con tarjetas MicroSD. De esta manera la memoria interna, que como se ha mencionado es de 8 GB, se puede ampliar hasta 32 GB.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Wiko Highway Signs está a la venta en nuestro país en varios colores, a un precio igual de 199,90 euros. A continuación como siempre os dejamos con los sitios donde podéis comprarlo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply