Wiko Highway Signs, características, precio y donde comprarlo

0

Anunciado hace unos días y ya a la venta, Wiko Highway Signs llega para el segmento de la gama media a un precio de 199 €. Este es un teléfono que según sus características se propone como una gran alternativa, además de por su bonito diseño.

Materiales y Ergonomía

Wiko Highway Signs es un teléfono dual SIM, está basado en el procesador MT6592M de Mediatek, que integra el clásico Octa Core, junto a una GPU Mali 450 MP4 y 1 GB de memoria RAM. Una configuración muy común, especialmente en este mercado y que le permite tener un buen rendimiento en general, con la adición del software Android 4.4.2 Kitkat, es decir, una de sus últimas versiones.

Lo que distingue a Sings de otros competidores, es la especial atención a la parte estética. En general, este teléfono recuerda a la gama Xperia y, en particular, al nuevo Z3 Compact, ya que, tanto la parte trasera como delantera es de cristal templado, así como el acabado de los laterales.

Tamaño y peso 68 x 138 x 7,6 mm y 124 gramos
Pantalla IPS de 4.7 pulgadas HD, 1280 x 720 píxeles
Memoria RAM 1 GB de RAM
Cámaras Trasera de 8 MPx y frontal de 5 megapíxeles
SoC y CPU MediaTek MT6592M Octa Core a 1.4 Ghz, y Mali 450 MP4
Sistema operativo Android 4.4 KitKat
Batería 2.000 mAh
Memoria ROM 8 GB ampliables con tarjeta microSD hasta 32
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM, GPS, A-GPS

Además del soporte dual SIM, Wiko Highway Signs también nos permite aumentar la memoria interna utilizando la uno de las ranuras de la SIM para dar cabida a una microSD. Es decir tendremos que inclinarnos por una de las dos opciones, pierdes el soporte dual SIM, y amplias la memoria o viceversa.

Aparte del hardware en general que se encuentran resumidos anteriormente, Wiko Sings ofrece un aspecto poco común. Es en relación a las dimensiones con un peso muy bajo, de tan sólo 124 gramos y un grosor de 7,6 mm. Todas estas cualidades hacen que Wiko Highway Signssea muy fácil de manejar y cómodo de usar, incluso con una sola mano.

Pantalla

Como hemos dicho anteriormente, Wiko Highway Signs cuenta con una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas con tecnología IPS. Gracias a la diagonal la densidad de píxeles es alta por lo que nos permitirá tener una mejor calidad, tanto para el contenido multimedia como para leer. Como cualquier panel IPS los ángulos de visión son buenos.

Batería

La batería es de 2.000 miliamperios y no es extraíble pero debería de garantizar una autonomía de un día completo de uso, a pesar de que el Octa Core de Mediatek no es el mejor en cuanto a la eficiencia energética.

Como hemos dicho anteriormente Wiko Highway Signs, viene con soporte dual SIM, característica bien conocida en terminales con chip de Mediatek y por lo tanto la gestion de las SIM debería de ser bastante buena, ya que como sabemos, tiene la capacidad de predefinir una SIM y otros muchos campos como intercambiar el 3G sin tener que quitar físicamente la tarjeta SIM.

Software

Android 4.4.2 es la distribución con la que llega Wiko Highway Signs y con la que cuentan cada uno de los terminales que se están presentado durante este año.Es por supuesto KitKat, por lo que le permite tener una plena compatibilidad con todas las principales aplicaciones de la Play Store junto con una buena optimización general.

El software es prácticamente de Stock, aunque añade varias aplicaciones como un gestor de archivos, radio FM y como cualquier Wiko una aplicación para realizar copias de seguridad y actualizaciones vía OTA. El navegador predeterminado que viene en el terminal no es Chrome, aunque como siempre podremos buscarlo en la Play Store e instalarlo, aunque el que viene por defecto debe de ser capaz de dar bastante fluidez.

Cámara y multimedia

La cámara trasera es de 8 megapíxeles con flash. El software de la cámara es el mismo que el de todos los Mediatek y, por tanto, debe ser bastante completo, fácil de usar con varios parámetros configurables. En general, la calidad debe ser buena para el rango de precio al que se vende. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Conclusión

Wiko Highway Signs es un smartphone interesante, estéticamente bien hecho, con un diseño atractivo, un tamaño pequeño y un buen hardware. La posibilidad de contar con soporte Dual SIM pero sacrificando la expansión de la memoria no le va a gustar a todo el mundo, pero es una función inteligente con el fin de ofrecer la máxima flexibilidad. Teniendo en cuenta el precio, Sings es definitivamente recomendable.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply