Wiko Highway 4G, ahora con LTE y SOC Nvidia

1

De nuevo hablamos de la IFA de Berlín, un evento que como todos ustedes saben tiene lugar durante esta primera semana de septiembre, y dónde no sólo nos encontramos con Samsung, Sony y Huawei. En este caso, nos alejamos, como es habitual de las típicas marcas más conocidas, y pasamos a hablar de la firma francesa Wiko que ha dado a conocer justo en el día de hoy su nuevo tope de gama con conectividad 4G, el Wiko Highway 4G.

Wiko presentado hoy en la IFA 2014, el nuevo Wiko Highway 4G, es decir, el tope de gama de Wiko, el cual evoluciona que cambia ligeramente para que ahora sea más rápido y más potente. Wiko Highway 4G ahora es impulsado por el Nvidia Tegra 4i a 2.0 GHZ Quad Core con LTE integrado: permite la conexión 4G, y ofrece un rendimiento excepcional y una fluidez sin precedentes.

Por lo demás, Wiko Highway 4G conserva todo lo del modelo anterior, pero actualiza su sistema operativo a la versión Android 4.4 KitKat. Con un diseño elegante y muy reconocible, gracias al marco lateral de aluminio y un panel trasero de cristal, Highway 4G tiene un grosor de 7,9 mm y una pantalla Full HD de 5 pulgadas, con una densidad de 441 ppi y la Protección Corning Gorilla Glass 2.

Este smartphone Android, llegará en 5 colores diferentes, tales como negro, blanco, azul, púrpura y naranja. Wiko Higway 4G cuenta con un diseño bastante elegante, pulido y satinado con materiales de calidad como el aluminio.

Wiko Highway 4G: se actualiza cambiando el procesador y la conectividad

Durante los primeros días de esta semana ya habíamos oído hablar de lo que serían las especificaciones para el nuevo tope de gama de Wiko gracias a la difusión en la red de un video teaser (que puedes ver haciendo clic en este enlace). Hoy, ya podemos confirmar las características del mismo.

Wiko Highway 4G se presenta ante nuestros ojos con un grosor de 7,9 mm, en general muy equilibrado y con un diseño que le da una cierta sofisticación. La pantalla se ha mantenido con una diagonal de 5 pulgadas con resolución Full HD con una densidad de 441 ppi, protegida por Corning Gorilla Glass de segunda generación.

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD, Corning Gorilla Glass 2, 441 ppi
  • Procesador Nvidia Tegra 4i, Quad Core a 2 GHz
  • Cámara principal: 16 MP, flash LED
  • Cámara frontal de 8 MP
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria ROM
  • Android  4.4 KitKat
  • HSPA +
  • USB OTG
  • Una SIM
  • 5 colores disponibles: negro, blanco, azul, púrpura, y naranja

Como hemos dicho anteriormente Wiko Highway 4G está impulsado por un Nvidia Tegra 4i Quad Core funcionando a una velocidad de 2,0 GHz con LTE integrado. Para completar el cuadro del hardware tenemos la presencia de 2 GB de memoria RAM y de una memoria interna de 16 GB. Este es el mismo procesador integrado en el Wiko Wax, quien también tiene acceso a la TegraZone, la exclusiva zona de juego dedicada a smartphones y tabletas con procesadores Nvidia.

En el sector de la fotografía Wiko Highway 4G viene con una cámara principal de nuevo de 16MP con un sensor BSI, enfoque automático y flash LED, así como con una cámara frontal de 8MP, apta para selfies y videollamadas.

A nivel de sistema operativo, Highway 4G viene con Android, actualizada a la última versión 4.4 KitKat. Por último, y para concluir este artículo, tenemos el apartado de la conectividad, dónde Wiko Highway 4G cuenta con conectividad 4G LTE, soporte para HSPA + y USB OTG. El único punto negativo, podría ser que no cuenta con dual-SIM.

Video teaser del Wiko Highway 4G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.