Wiko Goa, un pequeño low cost por 50 EUR

0

Mientras que va terminando el verano, Wiko sigue trabajando y esta vez presenta un nuevo terminal que tiene un precio reducido. Si dejamos a un lado el mercado de la telefonía móvil china, nunca creo haber visto de marcas populares un teléfono con un precio tan bajo, dejando a un lado, como veremos a continuación, que sus especificaciones no son para tirar cohetes.

Wiko es uno de los pocos fabricantes de terminales Android fuera del mercado chino que tratan de ofrecer productos con una excelente relación calidad/precio. Y con el dispositivo del que hablaremos en este artículo podría convertirse en el líder absoluto, gracias a un gama baja que estará a la venta a un precio récord: Wiko Goa es un teléfono equipado con unas especificaciones técnicas decentes a un super precio nominal de tan sólo 50 €.

Aquí están las especificaciones filtradas del Wiko Goa:

  • Pantalla TFT de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles
  • Sistema Operativo Android 4.4 KitKat
  • Procesador de doble núcleo a 1 GHz
  • Conectividad: 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM, jack 3.5, micro USB
  • 512 MB de RAM
  • 4 GB de memoria interna ampliable mediante micro SD
  • Cámara trasera de 2MP, y frontal de 1,3 MP
  • Batería: 1300mAh
  • Dimensiones: 119 x 62,6 x 11,35 mm y peso de 105 gramos

Como veis Wiko Goa no destaca en ninguna de las características que incorpora, pero si tuviésemos que destacar alguna por encima de las demás, podríamos citar el procesador montado en multitud de terminales chinos, las dos cámaras y la presencia del sistema operativo de Google, es decir Android 4.4.2 KitKat. Aunque Goa no es un terminal tope de gama, vemos como llega a montar la última distribución de Android, algo que nos confirma que no tiene nada que ver el hardware para integrar Kitkat en los dispositivos.

Así que Wiko Goa, se pondrá a la venta por un precio de 49,90 euros, y estará disponible como es habitual en los terminales Wiko en varios colores, y más concretamente en Blanco, azul, negro, violeta, amarillo y rojo.

Obviamente, la información relativa a este dispositivo aun no ha sido confirmada por el fabricante francés, aunque estamos seguros de que durante los próximos días tendremos más noticias acerca de este nuevo smartphone de bajo coste.

Vía     

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply