Wico S3, smartphone de gama media con Smartisan OS

2

Wico S3, terminal de gama media ultrafino con Smartisan OS

De acuerdo a los rumores que circulan por la red acerca de la compañía taiwanesa WICO, parece ser que estaría lista para lanzar un nuevo producto en el mercado con el nombre de WICO S3, que se presenta como un terminal muy fino (en grosor) con un software personalizado que asegura una mejor experiencia de usuario con respecto a otros launcher, este es Smartisan Os.

WICO es una pequeña compañía asiática que está creciendo en el enorme mercado chino. El lanzamiento de WICO S3 ha sido sin duda alguna una sorpresa, ya que la empresa, poco conocida para la mayoría de la gente, lanza el que sería el primer dispositivo (no Smatisan) con sistema operativo Smartisan Os.

El diseño como puedes ver en las imágenes y la primera foto real, es uno de los aspectos centrales de este nuevo dispositivo. Se trata de algo ya visto, pero, por ejemplo, las cuadrícula en la interfaz junto a las tres teclas capacitativas le dan un aspecto realmente elegante. La parte trasera del terminal parece estar hecho de metal, por lo que es probable que WICO haya utilizado la misma técnica empleada por LG, es decir policarbonato con un acabado en aluminio.

Si conocéis SmartisanOS seguramente habéis notado que el launcher que os mostramos en las imágenes no es exactamente Smartisan. Es muy probable que el Rom instalada en el Wico S3 no sea realmente Smartisan Os sino un custom firmware de la misma compañía.

La información oficial por parte de la misma compañía es desconocida, sin embargo, algunas especificaciones filtradas dan lugar a dudas como por ejemplo el grosor que se supone es de tan sólo 6 mm, así como una batería de 1800 mAh extraíble. A nivel de hardware Wico S3 se propone como un clásico terminal de gama media: pantalla IPS de 5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles, procesador Mediatek MT6582 quad-core a 1,3 GHz, 1 GB de RAM8 GB de almacenamiento, cámara frontal de 8 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles.

El precio no debe ser prohibitivo, y la fecha de lanzamiento aun no se sabe, pero en el caso de que su venta sea a nivel internacional tendremos que esperar unos meses más. Como último detalle, Wico S3 no está equipado con conectividad 4G LTE, así que la diferencia o no, con el resto de dispositivos de un rendimiento parecido podría estar en el precio al que se venda.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: Wico S100, MT6592, y diseño super delgado por 70 euros - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply