Wico S100, MT6592, y diseño super delgado por 70 euros

0

Si te estás preguntando cual es el smartphone con el Octa Core más barato del mercado chino, probablemente durante el día de ayer, los candidatos podrían haber sido varios, pero hoy, tras la presentación durante el día de ayer del Wico S100 ya tenemos el Octa Core más barato del mercado.

De Wico (no confundir con Wiko) a lo largo de este año 2014 hemos conocido varios terminales, como el Wico S3 o el C1, terminales ambos de los que hemos hablado aquí. Hoy os presentamos las especificaciones del Wico S100, a falta de saber algunos detalles como la disponibilidad en los distintos mercados.

Lo más destacable del Wico S100 es el precio, ya que se vende a un precio de 89 dólares, lo que al cambio son aproximadamente 70,42 euros, aunque supongo que a las distintas tiendas online llegará a un precio algo superior, aunque no tanto como para que no deje de ser una alternativa atractiva.

Wico S100, especificaciones técnicas y precio

Comenzando a citar sus especificaciones vemos que Wico S100 cuenta con un panel de 5 pulgadas JDI con una resolución aun desconocida. En términos de rendimiento, los componentes que nos encontramos con el chipset de Mediatek, MT6592, que como hemos dicho en la introducción integra un procesador Octa Core funcionando a 1,7 GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de almacenamiento interno, como siempre, en móviles con poca memoria ROM, ampliables mediante una microSD.

Terminamos el artículo con el software donde Wico S100 cuenta con el sistema operativo Android 4.4 Kitkat y una batería de 2.800 mAh. Como ves, aun faltas detalles por conocer como las cámaras, la disponibilidad o el tamaño del mismo. A continuación te dejamos con las características conocidas de una forma más ordenada, y como siempre, actualizaremos cuando tengamos la información restante.

  • Pantalla de 5 pulgadas OGS

  • Mediatek MT6592, 8-core a 1.7 GHz

  • 1 GB de RAM

  • 8 GB de ROM

  • Espesor de 6,5 mm

  • Estructura de acero inoxidable

  • Batería de 2.800 mAh

  • Sistema operativo Android 4.4 Kitkat

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply