Wa1 es oficial: características técnicas y precio

1

Wa1 es un terminal que se puede presentar como un duro competidor por ejemplo al Jiayu S3, pues ambos teléfonos están equipados con pantallas iguales, mismo SoC, y cantidad de RAM, solo que el precio del S3 es ligeramente superior, tanto en la versión que tiene 2 GB de RAM, como la que tiene 3 GB de RAM (160 USD).

Los primeros envíos del Wa1 comenzarán el 6 de enero, cuando Jiayu S3, se rumorea que será lanzado a finales de enero. WA1; en este extraño nombre se esconde un pequeño teléfono. El pasado 6 de diciembre, se celebró la presentación del primer teléfono de la compañía que presenta como un gran dispositivo acompañado de un precio competitivo.

Características técnicas y precio

La ficha técnica del WA1, que es así como se ha dado a conocer, tiene unas excelentes especificaciones y si es correcto, y el precio de este smartphone también podría sorprender a más de uno.

El panel frontal que tiene una diagonal de 5.5 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles acompañado de una batería extraíble de 2.650 mAh. El procesador, según lo anunciado por los rumores anteriores, es el Mediatek MT6752 de 64 bits de ocho núcleos, con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria, ampliables con una tarjeta microSD.

La industria fotográfica está representado por una cámara trasera de 13 mpx (Sony IMX135) y uno frontal de 8 Mpx. El sistema operativo es Android 4.4.4 con una interfaz de la propia compañía, y además incluye soporte para ser compatible nuestras redes, incluyendo las 4G LTE.

El precio será de tan sólo 897 yuanes, alrededor de 116 euros, que es un gran costo para las funciones que ofrece.

WA1 características:

  • Dual SIM (TD-LTE / FDD-LTE, WCDMA, GSM)
  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD
  • MTK MT6752, Octa-core de 64 bits a 1,7 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliables con microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles Sony, con apertura f/2.0
  • Cámara frontal de 8 MPx
  • Batería de 2.650 mAh
  • Dimensiones de 153 x 76,5 x 8,9 mm
  • Sistema operativo Android 4.4 Kitkat

¿Qué dices? ¿Podría ser un buen regalo para estas fiestas?

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply