Vsun Hexa, con procesador de 6 núcleos y Kitkat

0

Desde que Mediatek lanzó su chipset MT6591, que básicamente es un MT6592 con tan sólo 6 núcleos no ha cambiado mucho en el mercado de los teléfonos chinos. Inicialmente se esperaba que los fabricantes de teléfonos comenzarían a producir teléfonos con este SoC, sin embargo, no han sido muchas las empresas que han optado por este chipset.

Así que es agradable ver por fin otro fabricante usando el MT6591 en un teléfono nuevo, aunque en realidad al menos nosotros nunca habíamos oído hablar de vSun, y quizás si tuviese un Quad Core de MTK, sería un teléfono que pasaría desapercibido, pero al montar el Hexa Core hace que destaque, visto los pocos fabricantes que se han decantado por esta versión. Hasta el momento sólo tenemos algunos renders y especificaciones que no son oficiales, pero en Chinesedroid creemos que Vsun Hexa contará con una pantalla de 5 pulgadas, ya sea con una resolución de 720p o 1080p, 1 o 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

El teléfono contará con un diseño similar al del Vivo X3s. Zopo también tiene un teléfono con este diseño del que hemos hablado ampliamente, (ver análisis de Zopo ZP1000).

Poco a poco, estamos empezando a ver, más y más dispositivos con el nuevo procesador Mediatek MT6591 de 6 núcleos. Hoy os presentamos la imagen de un nuevo terminal de la marca firmada por VSUN, por supuesto, equipado con el procesador hexacore de Mediatek.

Echando un vistazo a la página web de la empresa, hemos podido ver que de inmediato su objetivo es el mercado asiático. Al hacer clic en la sección para ver las especificaciones técnicas del dispositivo hemos visto que aun la empresa no las ha publicado al completo, por lo que a día de hoy solo hemos podido saber que Vsun Hexa cuenta con el procesador Hexa-Core y el sistema operativo Android Kitkat 4.4. A decir verdad, la página web también indica que cuenta con soporte WiFi dual-band (2.4-5 Ghz), una característica que no es común en dispositivos Mediatek.

Al parecer, y como hemos dicho anteriormente VSUN Hexa sólo estará disponible en mercados seleccionados en el Medio Oriente, una pena ya que estos dispositivos escasean y estaría bien probar uno de ellos y compararlo con otros procesadores de MTK.

Otro de los dispositivos, en este caso indio, que se presentó hace tan solo unos meses es el Karbonn Titanium Hexa, que como su nombre indica cuenta con el mismo procesador que el Vsun Hexa.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply