VPhone I6, clon del iPhone 6 que lo imita a la perfección

7

Una vez más el mercado chino de los teléfonos móviles se ha anticipado a la presentación de un superventas. Con esto queremos decir a teléfonos topes de gama conocidos mundialmente, y en este caso le ha tocado al nuevo terminal de Apple. VPhone I6 reproduce en términos de diseño el iPhone 6, aunque evidentemente carece del rendimiento que da el iPhone 6.

Esta nueva réplica llega solo en una versión, es decir no tenemos dos modelos con distintas pantallas, si no que la empresa se ha limitado a copiar el diseño para un solo modelo, que evidentemente tiene un precio bastante más bajo que el original.

Este fabricante, a menudo fabrica clones de los terminales con más reconocimiento, y tras la salida del iPhone 6 ya pudimos ver como la compañía china lo ponía directamente a la venta.

VPhone I6, características técnicas y precio

Este clon es el clásico terminal de algunas marcas que aprovechan el tirón que tienen las marcas más conocidas para dar a conocer su producto. Evidemente, VPhone I6 se diferencia del original en el logo. En este caso nos encontramos con la “V”, en lugar de la Manzana mordida de Apple.

Equipado sólo con conectividad 3G, pues no tiene 4G LTE, este VPhone I6 utiliza un panel de 4,7 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un quad-core funcionando a 1,3 GHz de MediaTek MT6582 unido a 1 GB de RAM, una GPU Mali 400 y 16 GB de almacenamiento interno.

En el sector multimedia VPhone I6 cuenta con dos cámaras de 5 y 13 megapíxeles, para la parte delantera y trasera respectivamente. Si la memoria interna no te resulta suficiente, VPhone I6 está equipado con una ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB.

El cuerpo es de metal, y el peso total, incluida la batería es de 145 gramos. Por último la autonomía debe ser bastante buena, ya que en su interior nos encontramos con una batería de 2800 mAh.

Si te gusta el iPhone 6 ya sea por su diseño o por otros aspectos, la mejor réplica que existe a día de hoy del original es precisamente. En unos días intentaremos probarlo para daros una opinión con fundamento. A continuación dejamos los respectivos enlaces hacia el producto, en la tienda online donde lo encontrarás más barato.

Mobilephone

Comprar VPhone I6 en mobilephone por 137 euros

Vphone i6 en un primer unboxing

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

7 comentarios

  1. Pingback: TCL H916T, nuevo clon del iPhone 6 de gama baja - Comprar smartphones chinos android

  2. Pingback: Bird L9, nuevo y buen clon del iPhone 6 - Comprar smartphones chinos android

  3. Pingback: Comprar Cubot X9 desde España por 115 euros

  4. Ana León Romero on

    Hola, estoy interesada en comprar dos vphone i6, ¿a cuanto me saldría cada uno? y como es la forma de pagar?

  5. Hola,
    Por favor, intenta no recomendar móviles que se están mostrando como un fraude y un auténtico peligro para la salud.
    Compré un Vphone i6 a http://es.001mobilephone.com/ y tras enviarlo con fallos de batería me obligaron a pagar los portes a China. Sólo 3 meses después de recibirlo de nuevo la batería se ha hincaho tanto que ha reventado la carcasa.
    Si quieres te puedo mandar fotos, también puedes verlas en mi muro de facebook.

    Mil gracias
    Salu2

Leave A Reply