Voto X6 Youth, reduce sus características para bajar su precio

0

Esta es una de las firmas chinas menos conocidas, pero a principios de este mismo año ya conocimos uno de sus terminales, que fue principalmente por el que se dio a conocer, gracias en parte a que principios del año pasado era el “boom” de los terminales Octa Core, y Voto X6 fue precisamente uno de los primeros terminales en montarlo, también claro está por que llegaba a las diferentes tiendas online a un precio bastante asequible, convirtiéndose así en una buena alternativa a los Octa Core más populares en ese momento.

Como digo, Voto X6 ahora se actualiza, (por decirlo de alguna manera), suponemos que para bajar su precio, ya que reduce ligeramente parte de sus características, aun así sigue siendo un buen terminal.

La “actualización” de dicho terminal ahora se conoce como Voto X6 Youth, y cuenta con las siguientes características técnicas. En los únicos apartados donde Voto ha reducido su capacidad es en cuanto a la memoria RAM y al almacenamiento interno, pasando de los 2 GB/32 GB de ROM a 1 GB/8 GB de ROM, suponemos que ampliable mediante una microSD.

Otro de los puntos donde vemos una ligera disminución es en el apartado fotográfico, donde en la versión normal del Voto X6 nos encontrábamos con una cámara frontal de 13 megapíxeles; ahora Voto X6 Youth pasa a tener una cámara de tan sólo 2 MPx. La trasera de 13 megapíxeles, no cambia de una a otra versión.

Dejando a un lado las características que hemos enumerado, Voto X6 Youth aun sigue teniendo una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas Full HD, el chipset de Mediatek MT6592 Octa Core funcionando a 1,7 GHz, y el sistema operativo Android 4,4 Kitkat.

Para terminar Voto X6 Youth cuenta con una batería de 2300 mAh y soporte dual SIM (WCDMA). En términos de diseño Voto X6 Youth es igual al original, solo que esta versión que estará disponible a partir del día de mañana tendrá un precio aproximado de 500 yuanes, disponible en color blanco y negro.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply