Voto X6, tope de gama con SOC de 8 núcleos

0
Voto X6

Para aquellos que todavía no conocen a la gran cantidad de empresas chinas, que a pesar de ser poco conocidas tienen productos de calidad, os presentamos otra marca casi desconocida que ha presentado un terminal que cuenta con unas especificaciones excelentes.

Al parecer Voto X6, es propiedad de UMI, empresa algo más conocida, que se ha centrado durante este año en la producción de un dispositivo móvil que puede ser considerado como un tope de gama, gracias a un excelente conjunto de especificaciones técnicas.Veamos juntos cuales son las principales características de este dispositivo, el cual marca una de las mejores puntuaciones en AnTuTu .

Antes de todo esto, queremos hacer hincapié en que Voto X6 está a la venta en China, a un precio de aproximadamente 190€. ¿Valdrá la pena? Veamos lo juntos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Hardware

El nombre de este dispositivo podría engañar y hacernos pensar que se trata de un smartphone que pertenece a la categoría de los llamados hexa-core pero no es así, porque este VOTO X6 es en realidad un dispositivo equipado con un procesador Mediatek MT6592, octa-core a una velocidad de reloj de 1,7 Ghz .

Penetrando aun más en sus características, descubrimos que Voto X6 tiene una pantalla con una diagonal de  5,5 pulgadas Full HD de de 1920 x 1080 píxeles, 2 GB de RAM32 GB  de memoria interna y una muy buena cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura F2.0, mientras que la cámara frontal es de  8 megapíxeles. En cuanto a la batería  tenemos una de 2.300 mAh. Por último, no podemos dejar de mencionar una característica importante de este tope de gama, el soporte WCDMA 3G, aunque como era de esperar no Voto X6 no tiene soporte para conectividad 4G LTE.

Software

En términos de software Voto X6 está equipado con un sistema operativo básico, como lo es Android 4.2 Jelly Bean y aunque a día de hoy no es oficial, suponemos que la empresa lanzará muy pronto la actualización a la versión 4.4 KitKat.

Definitivamente estamos en presencia de un conjunto de especificaciones excelentes (especialmente en comparación con su bajo precio) y en particular destacamos por encima de las demás características tanto a la calidad del procesador como la elección de una cámara secundaria de 8 MP.

Por el contrario, nos deja un poco perplejos, la elección realizada en el ámbito del sistema operativo pues ahora casi todos los dispositivos están equipados con Android 4.4, también por que resulta beneficioso para la autonomía, ya que recordamos que la capacidad de la batería  es de tan “sólo” 2.300 mAh. Por lo tanto, sobre el papel suponemos que Voto X6 no es un smartphone que pueda llegar con 1 carga al final del día si hacemos con él un uso intenso. En AnTuTu, Voto X6 ha llegado a obtener una puntuación de casi 28.000 puntos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply