VKWORLD VK700, phablet con bonito diseño por 81 euros

7

Como ya sabemos desde principios de 2015, casi todas empresas ha intentado introducir los procesadores de 64 bits en sus nuevos dispositivos. Gracias a este cambio los procesadores de 32 bits han quedado en desuso, aunque todavía son muchos los usuarios que para el uso que le dan a su smartphone, un procesador de 32 bits no le vendría nada mal. Sin enrollarme más, hoy vamos a hablar del VKWORLD VK700, un terminal de gama baja con un bonito diseño y un precio low cost. He aquí el artículo.

Especificaciones técnicas y precio

El diseño del VKWORLD VK700 imita a los smarphones de HTC, como podemos ver en la fotografía, esto será un plus para aquellas personas que son fans de la empresa asiática. Debajo de esta carcasa encontramos un SoC MediaTek MT6582 de 4 núcleos a 1.3 GHz cada uno, además de una memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico Mali 400-MP2. Con respecto a su sector fotográfico diremos que en su parte trasera tenemos una cámara principal con una resolución de 13 Megapíxeles con flash LED y otra situada en su parte delantera de 5 MPx.

VKWORLD VK700 trae en su parte frontal sus tres botones táctiles con sus respectivas funciones, deciros que estos botones solo se verán cuando la pantalla este encendida. Además de todo esto, también dispone de una memoria interna de 8 Gb, ampliables con una MicroSD hasta 32 Gb. La energía que necesita este smartphone para que funcione, se la da su batería de litio con una capacidad de 2.300 mAh. La pantalla que nos presenta VKWORLD VK700 cuenta con una diagonal de 5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles.

Como hemos podido apreciar, hasta ahora sus prestaciones no están nada mal, si os decimos que este smartphone dispone de un precio de tan solo 75 euros. Para cerrar este artículo queremos terminar hablando de su conectividad, que como la mayoría de todos los teléfonos de gama baja, este también cuenta con tecnología 3G, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. La opción Dual SIM y su software Android 4.4 KitKat, completan a este smartphone.

Comebuy

Comprar VKworld VK700 por 80.99 euros

Tabla de especificaciones técnicas.

Pantalla  5 pulgadas IPS, HD (1280 x 720 píxeles)
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MediaTek MT6582 de 4 núcleos a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.300 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

7 comentarios

  1. Me gustan mucho los telefonos que esta haciendo vkworld, sobre todo el T1 Plus. Ahora tienen unas buenas ventas flash: y un sorteo en su Facebook

  2. Hola tambien nunca he probado el vkworld T1 plus,no se si es bueno o malo,pero quiero ver si estara disponible alguna review de este modelo,porque estos dias he visto en algun sitios de el ,un movil cuenta con una pantalla de 6 pulgadas,y buena bateria,imagino es muy bueno para jugar los juegos y ver las peliculas con tanto gran pantalla.

  3. pues estos celulares son sorprendeste ademas de que hay mucho modelos de esta marca con muy buena bateria como VKworld Stone V3 que es un temrinal a solo 20 dolares que tiene una sorprendente bateria y que resiste agua polvo un total todo terreno

  4. Hola buenas noches, pido ayuda para mi vk world 700, ningun tecnico logra volver a recargar el sistema operativo, no entendi que paso, apague la noche y al dia siguiente no volvio a encender mas, me dijeron que se cancelo el firmware, y a pesar que lo encontraron no logran volverlo a recargar alguien me puede dar una ayuda?

Leave A Reply