VKWORLD VK 2015, 5.0 Lollipop, 1 GB de RAM y cámara de 8 MPx por 90€

0

Hoy vamos a mostraros un terminal con una marca algo desconocida, hablamos del VKWORLD VK 2015, un dispositivo con unas características interesantes, que a pesar de no ser un tope de gama, vendrá con el sistema operativo 5.0 Lollipop. Os invito a que os quedéis y conozcáis un poquito a este smartphone que quiere hacerse un hueco entre los más vendidos, con un precio económico que os mostraremos como siempre al final del análisis.

Especificaciones técnicas y precio

VKWORLD VK 2015 tiene un diseño sencillo y elegante. Sus prestaciones son como ya dijimos al principio, las de un terminal de gama baja, pero que sorprenderá a más de uno. Vamos a empezar por sus dimensiones, que tiene un tamaño de 131 x 66.3 x 7.6 mm y 115 gramos de peso. En su parte trasera podemos ver su cámara principal que tiene una resolución de 8 Megapíxeles con flash LED, por su parte delantera encontramos una cámara secundaria de 5 MPx, para realizar selfies. Debajo de este discreto diseño tenemos un SoC MediaTek 6582, unido un procesador Quad-Core a 1.3 GHz, además de su memoria RAM de 1 Gb.

Este smartphone dispone de una pantalla de 4.5 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles. Con respecto a su almacenamiento, podemos decir que utilizará una memoria de 8 Gb, ampliable mediante una MicroSD hasta 32 Gb. La potencia de su batería no pasará desapercibida, ya que contará con una capacidad de 2300 mAh, otorgándole una autonomía más que aceptable.

VKWORLD VK 2015 utiliza una conectividad compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. En este dispositivo encontraremos un puerto Micro USB 2.0 para cargar y transferir nuestros archivos al Pc, y una entrada para el Jack 3.5, además de navegación GPS con A-GPS y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Todo esto tiene un valor de 90 euros.

Focalprice

Comprar Vkworld WK2105 por 93 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  131 x 66.3 x 7.6 mm y 115 gramos
Pantalla  4.5 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek 6582, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.300 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply