Vivo Xshot tendrá una cámara de 24 megapíxeles

3

Después de la presentación del teléfono fabricado en China, Vivo Xplay 3S, primer dispositivo con pantalla Quad HD, el fabricante chino parece dispuesto a conseguir otro primer terminal de gama alta con el Vivo Xshot, que se prepara para convertirse en el terminal más poderoso Android con respecto a la industria de la fotografía, sobre todo si tenemos en cuenta los megapíxeles.

Vivo Xshot: no es solo una extraordinaria cámara

Aunque todavía no se saben las especificaciones completas del Vivo Xshot, sabemos que el dispositivo estará equipado con un sensor de 24 megapíxeles con tecnología Sony Exmor RS, estabilizador óptico de imagen, flash dual LED y abertura f/1,8. Esta podría ser hasta la fecha la mejor cámara montada en un terminal Android.

Si quisiéramos hacer una comparación, por ejemplo, con una de las mejores cámaras que existen actualmente, la del Sony Xperia Z2 que tiene un sensor de 20,7 megapíxeles y apertura f/2.0, incluso el Vivo Xshot lo supera con creces, además de que nos permite grabar video en 4K y, tal vez , incluso en 3D.
En este campo, el Vivo Xshot también debe estar equipado con cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles, Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core con el apoyo de  3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna dedicada al almacenamiento datos.
Xshot pese a que no se ha confirmado está muy cerca de comercializarse, es decir, no es un proyecto o un prototipo, y por supuesto China será el principal mercado para la distribución de estos terminales, aunque esperamos que incluso a través de tiendas onlines podamos comprarlo directamente a China.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.