Vivo Xshot, 40k en AnTuTu, se presentará el 7 de Mayo

2

La competencia de los nuevos dispositivos de China ya no se limita a los bajos precios de los terminales, sin buenas características. Después de conocer el OnePlus One, terminal propuesto con hardware de gama alta a un precio muy competitivo, es el turno de Vivo que anuncia la presentación de su próximo buque insignia centrado en la fotografía, el Vivo Xshot.

Xshot no se limita al ámbito fotográfico, pues como veréis hablamos de un verdadero monstruo, y más en particular del primer terminal en superar la barrera de los 40.000 puntos en AnTuTu, más concretamente de unos 40.023 puntos, es decir 2.000 puntos más que el Oneplus One. No se puede decir si el precio va a ser capaz de competir con este último pues por ahora sólo podemos confirmar la presencia de un hardware de clase mundial.

Partimos por el procesador, que es un Snapdragon 801 MSM8974AC, Quad Core que funciona a 2,5 GHz, pantalla FHD 1080p (el tamaño aun no se conoce), 3 GB de RAM y 32 GB de memoria ROM (que aún no se sabe si es ampliable o no).

Dada la naturaleza del dispositivo y su nombre no podía faltar una industria fotográfica interesante, que consiste en una cámara frontal y una trasera de 24 megapíxeles y 8 respectivamente, lo que hace que Vivo Xshot sea uno de los terminales más importantes del panorama Android, con una apertura máxima de f/1.8.

Todo esto le permite capturar una mayor cantidad de luz en todas las condiciones, por lo que nos permitirá tomar fotografías con una gran calidad durante la noche, con la asistencia también del flash, que puede ser de xenón o LED, un detalle por confirmar.

El nuevo Vivo Xshot estraá equipado con Android 4.3 , pero podría presentarse ya con Android KitKat 4.4 aunque para esta característica tendremos que esperar información por parte del fabricante. La presentación del dispositivo está establecido para el 7 de mayo, fecha muy curiosa ya que en nuestro calendario vemos que es el mismo día de la presentación del Huawei Ascend P7 del que hemos hablado antes. El 7 de mayo será por lo tanto un día lleno de eventos y noticias sobre mundo de los smartphones chinos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.