Vivo XShot 3S: imágenes y especificaciones filtradas

0

Parece ser que la firma china Vivo prepara una rica gama de productos, con características bastante peculiares. La semana previa al lanzamiento se cierra con otra fuga de imágenes, pero esta vez se trata del Vivo XShot 3, sucesor del primer modelo que fue lanzado el año pasado con un excepcional sector fotográfico.

En estas primeras imágenes de la red social china Weibo, el dispositivo tiene un diseño similar al modelo anterior, sobre todo por la parte trasera, donde reside la cámara, con la adición de un botón físico exclusivo para hacer fotos que está situado en el lateral.

En términos estéticos, en comparación con XShot tenemos algunos cambios, aunque al igual que este estaría construido en aluminio, pero con bordes redondeados para mejorar el agarre y hacer que el dispositivo sea más cómodo y ergonómico.

Vivo XShot 3, primeras imágenes e informaciones

Vivo parece decidido a presentar un nuevo dispositivo el próximo 28 de abril. Hasta este momento, se ha filtrado una gran cantidad de información sobre el misterioso Vivo X5 Pro, terminal del que hemos hablado en varias ocasiones, que debe utilizar un cristal curvado con efecto 3D.

Parece que la próxima presentación del fabricante chino no se va a limitar a un solo dispositivo. En la red social china Weibo se ha filtrado nueva información sobre el dispositivo de Vivo que debería llamarse Vivo XShot 3S y, de acuerdo con lo que se informa, debería ser un dispositivo de gama alta.

A diferencia del Vivo X5 Pro, este debe utilizar una pantalla de 6 pulgadas, ya que se espera que el nuevo smartphone adopte una pantalla ligeramente más pequeña de 5,5 pulgadas con un cristal 2.5D. En cuanto a los componentes internos, Vivo XShot 3S debe utilizar el polémico SoC Snapdragon 810 de Qualcomm flanqueado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliables mediante microSD.

En la tradición del productor chino, el nuevo teléfono debe estar equipado con una industria fotográfica de primera calidad, capitaneada por un sensor de 16 megapíxeles en la parte trasera con estabilizador óptico de imagen, y un sensor frontal de 8 megapíxeles para selfies. Para mejorar aún más la sección fotográfica debemos encontrar un sistema de enfoque automático láser, lo que debería mejorar en gran medida el tiempo de enfoque.

En cuanto al diseño, como era de esperar, tendremos un cristal 2.5D y un botón dedicado a la cámara. En este sentido, la cámara trasera con flash sobresale ligeramente del cuerpo del teléfono siguiendo así las últimas tendencias en diseño. Poro otro lado, los altavoces se colocan en la parte inferior del dispositivo. La fuente dice que el nuevo dispositivo podría ser presentado en mayo junto con el Vivo X5 Pro, así que tendremos que esperar hasta la próxima semana para ver cuál de las fuentes tiene razón.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply