Vivo Xplay 3S: primera imagen de la pantalla de 2K

1

Fotografía de phonearena

Esta es la primera imagen de la pantalla, que llevarán a bordo los smartphones Vivo Xplay 3S, del que os hablé hace poco en un artículo. La peculiaridad de este dispositivo, se encuentra en la pantalla, ya que es el primer teléfono del mundo con una resolución de pantalla de 2K ( 2560 x 1600 píxeles).

Llamar smartphone a este dispositivo no sería apropiado, dado que tiene una pantalla de 6 pulgadas que identifica este dispositivo como una phablet a todos los efectos . La resolución es muy alta, lo que le daría al usuario una experiencia muy agradable.  Por desgracia, nos hay más fotos que muestren que la visualización del Vivo Xplay 3S es realmente enorme ( al estilo del Xperia Z Ultra ). ¿Durante el próximo año los distintos smartphones y phablets se lanzarán con pantallas de este tipo? Esperemos que si…

Fuente | phonearena

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Pingback: Vivo Xplay 3S obtiene 36.258 puntos en AnTuTu

Leave A Reply